lula.jpg

Brasil es uno de los países de moda y de hecho es un país que interesa a muchos hoteleros del mundo, como a los alemanes, que se encuentran muy interesados en poder instalarse en Brasil y a partir de ahí poder crecer de manera notable. En un encuentro entre el presidente de Brasil y los hoteleros alemanes, el brasileño ha comentado a los hoteleros su deseo de que los hoteleros se puedan instalar en Brasil, porque será muy beneficioso para ambas partes y esto permitirá que Brasil tenga una capacidad hotelera todavía mayor.

Es muy interesante que los hoteleros de Alemania se puedan interesar en Brasil y que además se puedan instalar en este país, ya que es uno de los grandes destinos del momento y tiene en el futuro más próximo dos grandes eventos deportivos de primer nivel, dos momentos en los que necesitará la construcción de nuevos hoteles y por lo tanto puede ser un buen momento para que los hoteleros de Alemania se puedan instalar a lo largo del país, en algunas de las ciudades de interés para los turistas.

Sin duda podría significar un desarrollo muy importante para los intereses turísticos de Brasil y esto implicaría una mejora del turismo y que los turistas tendrían una mayor cantidad de hoteles en los que poder alojarse. De hecho es una buena propuesta la que ha realizado Lula a los hoteleros de Alemania, invitando a todos ellos a poder instalarse y quedarse para siempre en Brasil, para un mejor futuro juntos.

Foto|Americalatina