brasil-brasilia.jpg

La cadena hotelera Hyatt Place acaba de anunciar su intención de instalarse en Brasil, uno de los mercados emergentes donde esta cadena hotelera quiere tener una serie de establecimientos en los próximos meses. Se trata de una muy buena noticia para el país brasileño, ya que la incorporación de esta importante cadena es vital para el crecimiento del turismo.

De momento la intención es la de abrir hasta 9 hoteles en los próximos años con una inversión aproximada de 270 millones de dólares. Lo que todavía no se ha dado a conocer es la ubicación exacta de los nuevos establecimientos hoteleros, aunque a priori todo parece indicar que se podrán abrir en las ciudades de mayor relevancia a nivel turístico y que permita a esta cadena hotelera tener opciones de poder mejorar.

Lo que se sabe es que el primer hotel de Hyatt Place en abril estará listo para el año 2016 y a partir de entonces se irán abriendo el resto de establecimientos hasta un total de 9. Es interesante para que Brasil disponga de una mayor capacidad hotelera de cara a un aumento del turismo y también puede ser interesante para que se puedan crear nuevos puestos de trabajo con la apertura de los hoteles en diferentes ciudades brasileñas, que siempre es otro de los aspectos que debemos tener muy presente. Será por tanto una apertura de gran importancia que permitirá a Brasil disponer de nuevos y modernos establecimientos hoteleros en diferentes ciudades en pocos años.

Vía | Hostnews
Foto | Wikimedia