Grave accidente el que ha ocurrido el Brasil este pasado domingo al caerse el techo de una iglesia de Sao Paulo. Ante este accidente, el número de personas que han perdido su vida es de siete. Es una desgracia que ha cogido por sorpresa a todo. Las actuaciones de los bomberos y de los equipos de rescate fueron bastante rápida e intentaron por todos los medios de salvar a las personas. Sería bueno encontrar hoteles baratos para alojarlos momentaneamente.

accidente-iglesia.jpg

Según parece, este desprendimiento del techo de la iglesia, coincidió con el final de la misa, porque de lo contrario, podríamos estar hablando de un número de víctimas aún mayor del que se ha producido. Lo cierto es que es una noticia muy triste y sorprendente, ya que no es normal que una iglesia se venga abajo.

Con respecto a los heridos en este accidente, se encuentran más de 50 personas, que son las que se encontraban dentro de la iglesia cuando ésta se vino abajo. Ellos pueden dar gracias a Dios porque no les ha ocurrido nada en este accidente, mientras que el resto no pueden decir lo mismo