brasil2.jpg

Estamos hablando del mundial de Sudáfrica, pero no debemos perder de vista el mundial de Brasil de 2014, un mundial muy interesante y que puede aportar grandes ingresos al país. De hecho se ha hecho un estudio para poder hacer una previsión de la repercusión que puede tener este evento deportivo en Brasil y se ha llegado a la conclusión que se podrían conseguir unos 80 mil millones de dólares a lo largo de toda la Copa del Mundo, una cifra muy interesante para Brasil.

Debemos tener en cuenta que la Copa del mundo es uno de los grandes eventos y que Brasil es uno de los grandes destinos turísticos. Al unir las dos cosas se conseguirá que los turistas puedan disfrutar del país y al mismo tiempo disfrutar de la Copa del mundo, algo muy interesante y que puede dejar un aumento del turismo de lo más sugerente para los hoteleros del país, que se verán muy beneficiados de todo lo que suceda a lo largo de la copa del mundo en este país sudamericano.

Es por tanto un evento que puede dejar muchos beneficios y desde luego es un aliciente para seguir preparando esta copa del mundo, una de los mundiales más importantes de los últimos años y que puede aumentar mucho más el turismo en Brasil, un país que lo tiene todo y que le hacía falta una copa del mundo, que es un evento muy importante para el país y también lo será para el continente sudamericano en 2014.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.