favelas-sao-paulo.jpg

Si vas a realizar vuelos a Sao Paulo debes saber que, aunque es una ciudad preciosa, es una de las más inseguras de todo el país y esto ha quedado más que patente en el GP de Brasil de Fórmula 1, una carrera en la que se ha conocido que intentaron atracar al piloto Button mientras iba conduciendo en un Mercedes, un coche muy atractivo y que fue suficiente motivo para que una banda de atracadores se acercara a la altura de un semáforo para intentar atracar al piloto y sus acompañantes a punta de pistola.

Esto no es nuevo en Sao Paulo, una ciudad que está repleta de favelas y que desde luego viven en condiciones bastante lamentables. A la hora de viajar a esta ciudad se debe tener en cuenta que hay ciertos sitios donde no se puede estar y mucho menos por la noche, ya que el hecho de que te roben es lo más suave que te puede pasar en Sao Paulo, una ciudad en la que los atracos están a la orden del día. A pesar de ello son muchos los turistas que llegan cada año a esta ciudad para poder disfrutar de sus encantos, entre otras cosa porque es una ciudad muy atractiva para los turistas.

Lo mejor de todo es que Sao Paulo tiene una buena cantidad de policías, mucho más cuando se celebra una carrera de Fórmula 1, para que todos los pilotos y miembros de los equipos puedan estar seguros en las calles de la ciudad. Los turistas saben que la ciudad es peligrosa y es un lugar en el que se debe tener cuidado.

Foto|Flickr