brasil1.jpg

Las relaciones entre Brasil y Chile son muy buenas y ahora tienen pensado hacer un intercambio de turistas de la tercera edad, unos turistas que suelen viajar mucho y que pueden conocer uno de los dos países, dependiendo del país del que procedan. Siempre es muy atractivo poder conocer Brasil para los chilenos y resulta tan interesante para los brasileños conocer Chile, por lo que un intercambio de turistas es una buena opción para facilitar la llegada de turistas de la tercera edad.

Los turistas jubilados suelen viajar mucho, sobre todo porque ahora es un buen momento en el que tienen tiempo para ello. Lo mejor de este intercambio es que tendrán facilidades para poder viajar tranquilamente y además a precios muy competitivos, algo muy positivo para todos los turistas de la tercera edad que quieran disfrutar de los encantos de Brasil o bien disfrutar de todos los encantos de Chile, que es un país igualmente atractivo y muy interesante.

Facilitar el turismo y los viajes a turistas de la tercera edad es cuanto menos una buena idea, sobre todo porque son turistas que tienen pocos recursos pero muchas ganas de poder viajar y conocer mundo, debido a que después de tantos años de trabajo les ha llegado el merecido momento de descansar y de disfrutar de la vida viajando y conociendo otros rincones del mundo, en este caso dos puntos muy concretos del continente americano, que son estupendos para poder disfrutar a lo largo de un bonito y esperado viaje.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.