En los últimos años se están poniendo de moda un deporte acuático bastante atractivo e ideal para los aventureros. Se trata de Kitesurf, que es una forma de surf en la que literalmente volamos por los aires. Este deporte lleva muchos años practicándose en Brasil pero es desde hace unos años cuando este deporte se ha vuelto de moda en Brasil, haciendo que muchos turistas visiten Brasil precisamente para practicar este deporte, que no es tan sencillo como parece, porque hay que tener cierta experiencia y habilidades. Si eres aventurero y quieres probar algo nuevo, te apetecerá disfrutar de Kitesurf

kitesurf.jpg

Es un deporte atrevido y tanto brasileños como turistas de todo el mundo, se dan cita en diferentes zonas de Brasil donde se puede disfrutar con este deporte como es el Kitesurf, que es uno de los deportes acuáticos más de moda en todo Brasil. Se ha convertido en uno de los atractivos que buscan los turistas, porque practicar Kitesurf es una aventura en toda regla, divertida y una experiencia bastante recomendable para aquellos que quieran probar algo nuevo, aunque lo mejor es tener algo de práctica para hacerlo bien.

En este vídeo se puede ver más o menos la forma de hacer Kitesurf y la expectación que genera en los brasileños, que se reúnen en la orilla para poder ver a las personas que están practicando este deporte, que es toda una moda en el país brasileño. De seguro que si visitas Brasil, te gustará probar este deporte de aventura acuático. Los turistas que han practicado este deporte alguna vez, vuelven a Brasil para repetir esta experiencia, que es una maravilla para el turista.