¿Les apetece algo de comer en Brasil? Les presento a la Chipa, que a pesar de tener un origen paraguayo, se ha ido incorporando a Brasil y también a Argentina. Es una comida con un excelente sabor y una textura también bastante buena. Es bastante fácil de preparar y resulta económica. Es un alimento ideal para consumir de manera frecuente.

chipa.jpg¿

Los ingredientes básicos son la harina de mandioca, leche, queso Mar del Plata, queso provolone, mantequilla, entre otros. La receta es diferente si se prepara en Argentina o en Brasil y dentro de este último también es diferente en los diversos territorios. El resultado es delicioso y es algo muy rico que pueden probar en Brasil.

La mezcla que se consiga con todos estos ingredientes se moldea en formas de bolas pequeñas y se mete un tiempo al horno hasta que queden bien hechas. Un rato después ya se pueden saborear. Estos bollos son una delicia pura de Brasil, fáciles de hacer y muy sabrosos. No dejen de probarlo, ya que les gustará mucho tanto su textura como su sabor.

Vía|Blogrecetas