Brasil es uno de los países cuyas playas suelen gustar más a los turistas que viajan hasta este hermoso país. Dentro de la gran variedad de playas que nos podemos encontrar en Brasil es la e Bombinhas, donde el turista puede disfrutar de una serie de playas realmente paradisíacas y muy recomendables para pasar unas buenas vacaciones allí. Es uno de esos lugares de los que nunca te cansarás de visitar.

bombinhas.jpg

Las playas de Bombinhas tienen la paticularidad de ser playas realmente hermosas, con bonitos paisajes alrededor de cada una, mucha naturaleza y eso gusta mucho a brasileños y por supuesto a los turistas que se dan cita en estas grandes extensiones de arena, donde se puede disfrutar del sol, descansar, jugar en el agua o en la arena. Entre los deportes favoritos nos encontramos con el surf, que suele gustar mucho a los turistas.

Las playas de Bombinhas y esta zona de Brasil es realmente recomendable para visitar, aunque hay que tener en cuenta que en enero y febrero es cuando no sólo está más caro, sino que también nos encontraremos más turistas, aunque ciertamente merecerá la pena acercarse y disfrutar de lo que te ofrece Brasil.

Vía|Sobreturismo