Como venimos hablando en los últimos días, los Juegos de Río 2016 serán muy positivos para la propia ciudad ya que tendrán unas infraestructuras estupendas y además un reconocimiento internacional como nunca han tenido, pero también hay que hacerlo extensivo en parte para latinoamérica, porque muchas personas que vengan a estos juegos seguramente quieran visitar otros países de Sudamérica, sobre todo si este evento está muy bien organizado, como esperemos que suceda para este año 2016.

brasil-turismo.jpg

Río 2016 puede ser el impulso definitivo que Sudamérica estaba esperando, para poder así tener un mejor papel dentro de los destinos turísticos de turistas estadounidense, europeos y asiáticos principalmente, por lo que es un evento que se espera con mucha ilusión por parte de todos. De momento Brasil ya ha empezado a trabajar en todo este gran proceso de reconstrucción de la ciudad de Río, de ampliar instalaciones y de construir otras nuevas. Hay tiempo para ello pero tampoco hay tiempo que perder.

Es un evento que ilusiona en Río de Janeiro pero también ilusiona en Brasil y sudamérica, porque será la primera vez que se celebre algo así en este lugar del mundo y ya era hora de que así ocurriese, porque Sudamérica se merece hacer historia en este mundo de los Juegos Olímpicos y de momento habrá que seguir esperando esta ilusionante cita, que vendrá muy bien en general para todos estos países de la zona, tanto en cuanto a turismo y repercusión, sobre todo los países vecinos de Brasil.

Foto|Quebarato

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.