rio-de-janeiro.jpg

Afortunadamente la ciudad de Río de Janeiro es un destino turístico que ofrece múltiples opciones para que todos los turistas puedan conocer algunos de sus grandes atractivos. Lógicamente las playas de la ciudad suelen ser uno de los grandes alicientes para todos los turistas y merece la pena destacar algunas playas como la de Ipanema o la de Copacabana, que son dos de las más famosas para disfrutar de buenas jornadas de sol.

También muy recomendable es conocer el Jardín Botánico de Río de Janeiro, que es un lugar natural de gran tamaño donde nos podemos encontrar con hasta 8.000 especies vegetales diferentes y es una visita perfecta para que los turistas amantes de la naturaleza tengan la posibilidad de conocer. Para las parejas y familias es una de las muchas visitas que realmente merecen la pena poder hacer a lo largo de un buen viaje por esta encantadora ciudad.

De entre las propuestas culturales merece la pena destacar que uno de los museos más impresionantes es el museo Nacional de Bellas Artes, que es un lugar apropiado para que los amantes de la cultura tengan la ocasión de disfrutar mucho con las excelentes obras de arte que se encuentran expuestas, en algunos casos obras de artistas de Brasil y es sin duda uno de los lugares de referencia que merece la pena que se tenga en cuenta en vacaciones para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia en la ciudad de Río de Janeiro.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia