mercado-sao-paulo.jpg

La interesante ciudad de Sao Paulo en Brasil merece la pena disfrutarla durante las vacaciones el máximo tiempo posible, debido a que además de playas ofrece otros muchos atractivos que suelen ser del agrado de todos los turistas. La estación de Julio Prestes es uno de los lugares de referencia, una estación de tren que realmente es uno de los clásicos y que merece la pena pasar por ella para ver sus instalaciones.

Dentro de esta ciudad también existen algunas construcciones religiosas emblemáticas como puede ser el Monasterio de Luz, que es uno de los clásicos monasterios que se pueden conocer en Brasil y que es un edificio histórico que forma parte de las visitas que habitualmente suelen realizar muchos de los turistas. Con todo esto y las playas de la zona los turistas tienen suficiente como para decantarse por algunos de estos atractivos a lo largo de sus vacaciones por Sao Paulo, una de las ciudades de moda entre muchos turistas que merece la pena conocer.

Un edificio que sirvió de homenaje al pueblo italiano es precisamente el Edificio Italia, uno de los clásicos edificios que data de 1956 y con el que se quiso rendir un homenaje a todos los italianos. De visita obligada para los turistas es conocer el mercado municipal Paulistano, que es un lugar clásico donde nos podemos encontrar con una amplia variedad de productos del campo, además de otros muchos productos que los brasileños suelen consumir con mucha frecuencia.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.