lula-brasil.jpg

El presidente de Brasil acaba de proponer que las aerolíneas que se retrasen más de lo debido sean sancionadas fuertemente, algo que es muy interesante para todos los turistas y pasajeros que tienen que soportar los retrasos de todas las compañías, que en muchos casos supone un grave perjuicio para todos ellos. Lula quiere acabar con los grandes retrasos de los aviones y para ello propone grandes sanciones, para que las aerolíneas tengan cada vez mayor cuidado.

Es ciertamente algo que deberían de hacer todos los gobiernos, sobre todo por el bien de los pasajeros que sufren constantemente este retraso, ya que de producirse un retraso, la aerolínea sería la encargada de indemnizar a los pasajeros por ese tiempo que han tardado de más, algo que hasta ahora no ocurre y mientras tanto los pasajeros siguen sufriendo muchos retrasos. A partir de las dos horas es posible que el pasajero pueda recibir el dinero de su pasaje, más el 50% del precio del mismo, por lo que sería muy positivo si esto se llegada a concretar.

Dos horas de retraso es un tiempo considerable y está muy bien que a partir de ese tiempo el pasajero se pueda ahorrar el pasaje y además reciba un dinero extra, por las molestias de tener que gastar dos horas de sus vacaciones o de su tiempo, en esperar a que el vuelo llegue, algo que ocurre con demasiada frecuencia y todos hemos sido víctimas de los retrasos de los aviones en algún momento y para llegar a cualquier destino.

Foto|Causaabierta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.