Una enfermedad como el Dengue sigue siendo muy importante y sigue siendo un tema preocupante y además de ser un problema grave en otros países, en Brasil, según el Servicio de Salud, unas 115.000 personas han sido infectadas por el Dengue en los primeros meses del año, un dato muy importante y es por ello que siguen tomando medidas para intentar acotar los casos de infectados por esta enfermedad, cuyas consecuencias son importantes para la salud del infectado.

dengue.jpg

No son muchas personas las que han muerto, pero muchas de ellas han tenido problemas graves de salud debido al Dengue, que sigue siendo el protagonista en estos primeros meses de año por su expansión. El turismo se puede ver afectado de manera importante debido a que muchas personas no quieren correr el riesgo de acabar contagiadas con Dengue, aunque para estos casos, la información es lo mejor.

Si tienes pensado viajar a Brasil, resulta fundamental informarse acerca del lugar concreto que tengamos pensar visitar, para ver si está afectada o no por el Dengue y también las medidas para protegernos frente a este virus, que se transmite a través de un mosquito, que es el que realmente transmite esta importante enfermedad, muy grave en ciertos casos. Con una buena información, podremos viajar a Brasil sin mayores problemas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.