favelas.jpg

Desde hace un tiempo en Brasil se están tomando medidas de seguridad muy importantes en las favelas y en otros puntos del país, con la intención de mejorar la seguridad entre los ciudadanos de Brasil y lógicamente permitir que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas buena vacaciones, sin preocupación por la seguridad del país. Este esfuerzo que se ha realizado por parte del gobierno de Brasil, está dando sus frutos en estos momentos y es por tanto una excelente noticia.

La delincuencia se está controlando en las favelas y poco a poco la seguridad en las calles de Río de Janeiro está siendo mayor, que era hasta ahora uno de los grandes problemas con los que se encontraban los turistas a la hora de viajar, ya que sabían que ciertos puntos de la ciudad eran peligrosos y mucho más a ciertas horas de la noche. De todos modos Brasil debe seguir trabajando para que la seguridad en todas sus ciudades sea mayor, que es algo muy necesario para todos los turistas y también lógicamente para que los brasileños puedan disfrutar de sus ciudades con mayor seguridad.

Por otro lado es muy interesante saber que Brasil está haciendo que el país pueda ser algo más seguro y esto es algo que se debe de agradecer al gobierno de Lula, que ha dejado el cargo con buena nota en diferentes temas y en la seguridad es uno de esos temas destacados que merece la pena mencionar después de los buenos resultados.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.