brasil-sol.jpg

Con las vistas puestas al Mundial de 2014 Brasil tiene unas perspectivas muy positivas desde el punto de vista turístico, ya que se espera un aumento de visitantes de cara al mundial de unos 600.000 visitantes procedentes de numerosos países del mundo, en especial procedentes de Sudamérica y de Europa. Para poder ofrecer la mejor oferta hotelera y los mejores servicios es para lo que se está trabajando en Brasil intentando que la presencia de turistas a lo largo del mundial de 2014 sea lo más extensa posible, que sería sin duda todo un éxito para este cita deportiva en Brasil.

Se estima que llegarán durante todo el mundial un 25% más de turistas que cualquier otro año en la misma época y es sin duda un dato muy positivo para las 12 ciudades que serán sede mundialista en Brasil. Estos turistas van a llegar de países que estén participando en la Copa del Mundo, ya que los aficionados van a querer disfrutar con los partidos de sus respectivas selecciones.

Además de ser un evento deportivo de gran interés para los aficionados al fútbol, Brasil seguirá promocionado el mundial en diferentes países del mundo para facilitar la llegada de la mayor cantidad de turistas posible, ya que es una de las estrategias desde el ministerio de turismo de cara al mundial. Es una de las citas deportivas más esperadas y lógicamente la mayor presencia de turistas está asegurada en diferentes ciudades de Brasil, con previsiones muy optimistas por parte del gobierno brasileño para el próximo año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.