Si quiere disfrutar de un paraíso natural dentro de Brasil pueden viajar hasta los lençois que se encuentra en el estado de Maranhão. Es ciertamente un lugar impresionante por todos los paisajes que el turista puede ver ya que no se ve algo igual en ninguna otra zona de Brasil.

lencois.jpg

Este lugar es como un inmenso desierto de arena realmente curioso ya que se encuentra en un país tropical como Brasil. Dentro del desierto nos vamos a encontrar una serie de lagunas que le dan un aspecto realmente hermoso. Este lugar constituye lo que hoy es el Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses que fue creado en 1981.

Es un lugar muy recomendable dentro de la amplia geografía de Brasil y lo más aconsejable es poder visitarlo en la época de lluvias ya que en verano puede ser una visita demasiado calurosa a un desierto como este.

Además de poder ver mucha arena y lagunas en este desierto hay aves y animales por los alrededores por lo que si nos acercamos podremos ver diferentes especies animales típicas de esta zona de Brasil. Es uno de esos lugares mágicos dentro de Brasil que merece la pena por lo curioso y por lo hermoso ya que un desierto en Brasil no es algo muy común de ver.

Vía|Eturismoviajes