turismo-en-brasil.jpg

Este mes de abril se presenta como uno de los momentos interesantes del año desde el punto de vista turístico, entre otras cosas porque en Brasil se presentará el nuevo Plan Nacional de Turismo. Se trata de un plan con el que Brasil buscará seguir creciendo como potencia turística dentro y fuera del continente americano, ya que es importante llegar a todos los rincones.

Este plan se centrará en el crecimiento del turismo desde este año 2013 hasta 2016 y son sin duda unos años muy interesantes para que Brasil se pueda consolidar como uno de los destinos turísticos más interesantes desde el punto de vista de la cultura, ocio y por supuesto un destino referencia gracias a sus excelentes playas. Lógicamente para Brasil seguir creciendo es vital desde el punto de vista económico y es uno de los grandes objetivos en materia de turismo para los próximos años.

Dentro de este plan se darán a conocer una serie de proyectos que se llevarán a cabo en estos próximos años y todos ellos estrechamente relacionados con los dos importantes eventos que tendrán lugar en Brasil, como es el caso del Mundial y de los Juegos Olímpicos, con os que el país sudamericano espera atraer a nuevos turistas de todos los rincones del mundo. Por el momento Brasil cuenta con un gran potencial para seguir creciendo y sumando nuevos visitantes a lo largo de todo un año, que siempre es algo muy importante y es lo que se intentará con este nuevo plan que se presentará en los próximos días.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.