Praia do Forte es uno de esos lugares vírgenes de Brasil donde el paso del tiempo no se ha producido de una manera tan clara. Es un lugar que sigue siendo rústica, ya que es una pequeña aldea donde los pescadores siguen haciendo sus labores de la manera tradicional. Lo mejor de todo, además de la tranquilidad es el poder visitar sus hermosas playas casi vírgenes y los restos de las fortificaciones.

praia-do-forte.jpg

En Praia do Forte nos encontramos con estupendas playas paradisíacas donde se puede descansar, tomar el sol y respirar el aire más puro que jamás respirará. Es un lugar rodeado de palmeras, totalmente tranquilo y apacible y de donde nunca te querrías ir. Es un lugar hermoso para visitar y más que recomendable.

Además de la belleza del lugar, hay que destacar lo bien conservado que está todo, que es muy destacable en estos días. Aún se pueden ver en Praia do Forte lo que en su día fue un gran castillo. No deja de ser curioso ver las ruinas de un castillo en una playa, pero es parte del paisaje, que es sensacional. En un lugar de ensueño del que nunca te gustaría despertar.

Vía|Viajesudamerica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.