sao-paulo.jpg

Sao Paulo es a día de hoy uno de los lugares por excelencia donde merece la pena estar en vacaciones, entre otras cosas porque ofrece playas de gran calidad. De entre los muchos establecimientos hoteleros que realmente merecen mucho la pena conocer nos encontramos con el Prodigy Grand Hotel Berrini, que es un hotel que realmente merece mucho la pena. El Gran hotel Bali en Benidorm es otra de las alternativas antes de viajar.

Destacar que se trata de un hotel perfecto para que las parejas puedan disfrutar mucho en Sao Paulo gracias a que dispone de una serie de habitaciones amplias y muy bien equipadas, que siempre es algo que los turistas suelen necesitar. En todas ellas se ofrece minibar, televisión, teléfono, además de baño privado y unas excelentes vistas para que los turistas puedan disfrutar con la ciudad a lo largo de sus vacaciones.


También es un buen hotel que dispone de piscina para que los clientes puedan disfrutar a lo largo de todo el año, sin olvidar que se ofrece conexión wifi para que todo el mundo pueda conectarse en vacaciones. Al hotel no le falta detalle ya que se ofrece servicio completo de habitaciones a lo largo de todo el día, además de una excelente sauna y diferentes servicios en el spa, sin olvidar que se ofrece un buen gimnasio y un excelente restaurante donde todos los turistas van a poder disfrutar de la mejor gastronomía típica de Brasil, que se uno de los muchos alicientes que se ofrecen a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.