recife-turismo.jpg

La presencia de la cadena hotelera Marriott en Recife será una realidad en poco tiempo, ya que desde esta cadena se ha anunciado un acuerdo para poder abrir un hotel en Recife, uno de los destacados destinos turísticos de Brasil que ofrece muchos atractivos y que es uno de los lugares interesantes para muchas cadenas hoteleras debido a que tiene mucho potencial para seguir creciendo en los próximos años y es precisamente una razón para que Marriott abra su primer hotel en esta zona de Brasil, para que los clientes puedan próximamente disfrutar de este moderno establecimiento hotelero tan destacado.

En este sentido el hotel ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de estar alojados muy cerca del aeropuerto de Guarapes, además de disfrutar en una de las 162 fabulosas habitaciones que se podrán a disposición de todos los clientes. En cada una de las habitaciones se podrá disfrutar de baño muy completo, televisión, teléfono, entre otros servicios de gran interés para los turistas en general.

Por otro lado este estupendo hotel en Recife también ofrecerá a todos los turistas una amplia variedad de platos de la zona en el restaurante, una excelente oportunidad para que todos los turistas puedan saborear los mejores platos típicos de Brasil. Será una de las incorporaciones más esperadas en materia de hoteles para Recife y es un hotel que está pensado para que tanto parejas como turistas que hagan viajes de negocios puedan disfrutar de un buen alojamiento, perfectamente ubicado y con unas instalaciones realmente muy modernas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr