malaria.jpg

A partir de ahora muchos brasileños viajarán hasta Sudáfrica para ver a su selección participar en el mundial y por ello desde las autoridades han recomendado una serie de medidas para que todos puedan disfrutar de un viaje tranquilo y sin preocuparse por las enfermedades, algo que en Sudáfrica puede ser habitual y que debemos tenerlas en cuenta. Entre estas recomendaciones se han dado una lista de vacunas que todo el mundo debería tener antes de ir al mundial, un mundial que por otro lado se encuentra muy cerca.

En primer lugar se recomienda tener las vacunas contra enfermedades como el cólera, malaria, entre otras enfermedades que siguen presentes en Sudáfrica y que por lo tanto es bueno tener las vacunas puestas, para evitar cualquier problema a la hora de disfrutar en Sudáfrica este próximo mundial, una de las grandes citas que muchos brasileños no se perderán y que por lo tanto deberían tomar las medidas necesarias, de cara a no tener problemas.

Las autoridades han recomendado también que se tenga cuidado con el agua que se toma en Sudáfrica, debido a que es mucho mejor beber un agua de botella, así que es otra de las cosas que se deben tener en cuenta, para que así todos los brasileños puedan disfrutar de su viaje y ver a su selección, que es de lo que se trata. Con estas recomendaciones no se debería tener problema alguno, al menos no más problemas en cualquier otro lugar del mundo al que se pueda viajar.

Foto|Sobrelanoticia