turismo-sao-paulo.jpg

Recientemente se han elegido a los mejores restaurantes de toda Latinoamérica y de entre los mejores lógicamente se encuentran numerosos restaurantes de Brasil. Destacar que hasta 6 de los 50 restaurantes mejores de América Latina se encuentran en la ciudad de Sao Paulo, algo que no es casualidad y que sin duda dice mucho a favor de la gastronomía en esta ciudad y de sus establecimientos hosteleros, en especial los turistas se suelen interesar por los más destacados. Encontrar vuelos a Río de Janeiro en oferta es una buena opción.

Uno de los restaurantes que se encuentran en esta lista es el famoso DOM Restaurante, en concreto se encuentra posicionado en la segunda plaza dentro de la lista de los mejores, aunque también merece la pena destacar otros que se encuentran muy bien ubicados como es el caso del Maní, restaurante Mocotó, así como el restaurante Fasano, Attimo y el restaurante Epice. No cabe duda que comer en cualquier de estos estupendos restaurantes es algo que merece la pena tener presente, entre otras cosas porque la calidad y variedad de sus productos es elevada y por ello han sido elegidos entre los mejores.

Disponer de restaurantes destacados dentro de América Latina es sin duda todo un aliciente para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de sus vacaciones, en este caso de los mejores sabores que ofrezca la ciudad de Sao Paulo en estos establecimientos destacados en la lista de los 50 mejores, que es algo que ayuda mucho a que los turistas apuesten por esta ciudad por su excelente gastronomía.

Vía | BBC
Foto | Wikimedia