rio-de-janeiro.jpg

Río de Janeiro es una ciudad que cada navidad suele ser muy interesante para los turistas que quieren conocer un poco mejor la fiesta que se vive en esta ciudad cada 31 de diciembre. Para esta próxima noche del 31 de diciembre se espera que acudan hasta Río de Janeiro hasta 700.000 turistas, una gran cantidad de turistas que se podrán alojar en los estupendos hoteles de la ciudad y que podrán disfrutar de todos y cada uno de los festejos que se llevarán a cabo el 31 de diciembre, como cada año.

Se trata de una buena propuesta para que todos los turistas puedan disfrutar de esta hermosa ciudad, ya que se trata de un momento muy especial poder conocer Río de Janeiro a lo largo de todo el año, pero en diciembre es un momento mucho más atractivo, entre otras cosas porque se vive como una fiesta durante el día y la noche, además de que las playas se convierten en un lugar muy habitual, especialmente la noche del 31 de diciembre, en la que todos se encuentran en la playa de Copacabana viviendo el último día del año y las últimas horas.

Sin duda se espera una llegada masiva de turistas para disfrutar de la navidad, pero mucho más a partir del 31 de diciembre, que es un momento muy especial para todos los brasileños, que vivirán junto a los turistas la entrada del 2011. Es una buena propuesta poder acudir a Brasil para disfrutar de los últimos día del año 2010 y poder vivir toda la fiesta.

Foto|Flickr