brasil1.jpg

Desde Brasil buscan conservar una nueva imagen de cara al 2014, año en el que se celebrará el mundial en Brasil. Se trata de un objetivo para lograr consolidar la imagen que poco a poco se está instalando en el país, una imagen en la que Brasil es el país de moda, un lugar atractivo y por supuesto un lugar donde se puede disfrutar de muchas opciones. Dentro de esta nueva imagen se intentará también que Brasil se pueda ver como un lugar mucho más seguro, algo que sin duda será todo un reto para los representantes del gobierno.

Dentro de los objetivos se encuentra también el de seguir aumentando el turismo en estos próximos años, un turismo que viene acompañado también de una subida del gasto que cada turista hace a lo largo de su estancia, que es también una buena forma de consolidar la economía brasileña en estos próximos años. Este aumento del gasto por turista es una realidad hoy en día y Brasil sigue trabajando para ofrecer todo lo mejor a sus turistas.

Es muy interesante comentar que Brasil tiene propuestas tan variadas que comentan que lo único que el turista volverá a ver en Brasil durante varios viajes será el aeropuerto, debido a que en este país hay mucho por descubrir, muchas ciudades, muchas playas y por supuesto muchos destinos de interés para todos los turistas, por lo que es una oferta variada la que se ofrece desde Brasil para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de las mejores vacaciones de toda su vida.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.