rio.jpeg

Brasil es un país que está de moda y que en breve tiempo presentará una candidatura para que Río de Janeiro sea nombrada Patrimonio de la Humanidad, algo que es lo que le queda a esta ciudad tan importante, sobre todo porque tiene una serie de lugares y monumentos de gran relevancia y que son de gran importancia para el turismo, además de lugares naturales muy interesantes y que merece la pena que sean conservados, sobre todo porque es parte importante de Brasil y para esta zona del mundo en cuanto a popularidad.

Esta presentación de la candidatura de Río de Janeiro tendrá lugar en enero de 2010 y será una presentación en la que comentarán algunos lugares naturales como la playa de Copacabana, que es uno de los símbolos de esta gran ciudad y que es muy importante que sea conservada adecuadamente, además del Cristo Redentor que todos conocemos y que es uno de los símbolos de esta gran ciudad. Esta ciudad tiene muchas opciones para poder ser Patrimonio de la Humanidad, sobre todo porque está de moda y Brasil es una ciudad que es referencia en muchos aspectos. De seguro que tendrá unas grandes posibilidades de poder ser Patrimonio de la Humanidad en poco tiempo.

“¿Alguien imagina el (monte) Corcovado sin (la estatua) del Cristo Redentor, o la playa de Copacabana sin su gran vereda? Son singularidades de la relación del hombre con el medio y eso tiene que ser valorizado», señaló el funcionario refiriéndose a dos de los sitios icónicos de Río.

Foto|Contactoturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.