Parece que el Carnaval de Río de Janeiro está ofreciendo la posibilidad perfecta para que algunos ladrones hagan su agosto, ya que días previos al comienzo del Carnaval, han sucedido dos acontecimientos lamentables, que han sido dos robos a sendos albergues de Río. En estos atracos, varias personas armadas con armas y granadas, han robado a turistas de diversas nacionalidades.

carnaval-rio.jpg

Han sido dos robos en donde nadie ha resultado herido, aunque estos ladrones han robado joyas, mucho dinero, cámaras y todo lo que han podido. Estos turistas eran de Israel, Colombia, Alemania, entre otros países y han visto como unos personas desagradables se han llevado la ilusión por sus vacaciones y todo el dinero.

Esto no es una buena publicidad para Brasil, pero ya sabemos que existen este tipo de bandas que hacen este tipo de robos, por lo que pueden encontrarse en cualquier país. Afortunadamente nadie resultó herido, por lo que por esa parte, podemos estar algo satisfechos. Todos ellos sintieron una gran impotencia durante el robo, debido a que los atracadores tenían granadas en sus manos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.