espiritu-santo-playas.jpg

Siguiendo con las rutas que podremos visitar durante nuestra estancia en Espíritu Santo, nos encontramos con Ruta del Mar y de las montañas, que como su propio nombre indica, nos invitará a conocer la parte más natural de este lugar de Brasil, entre otras muchas cosas. Es una ruta que dura unos 40 minutos y podremos comprobar lo bien que se puede pasar en las montañas y también las vistas que se pueden ver desde las zonas más altas de este estado de Espíritu Santo.

Otra de las rutas interesantes es la Ruta del Verde y de las aguas, que se corresponde con una zona llena de playas totalmente desiertas y muy atractivas para poder conocer, pero además es una ruta donde se puede practicar la pesca, entre otras actividades. Es una de las rutas que más suelen gustar a los turistas y por la que más se suelen inclinar, sobre todo para los amantes de la pesca, porque Espíritu Santo es un estado donde se puede pescar el clásico marlín, así que no te debes perder esta ruta tan sugerente y atractiva para descubrir.

Estas son tan sólo dos de las muchas rutas de las que disponemos en este estado, un lugar de Brasil que te fascinará mucho y cualquier ruta que elijas te encantará. No es un estado muy conocido por muchos turistas, pero poco a poco lo van conociendo y se quedan muy sorprendidos por la belleza de este lugar tan singular y tan lleno de magia por todos lados.

Foto|Bligoo