sao-luis.jpg

Este año la ciudad de Sao Luis será la capital Americana de la Cultura, un reconocimiento que sin duda puede fomentar mucho el turismo cultural por parte de los turistas que viajen hasta esta ciudad a lo largo de este año. Será un año en el que las actividades culturales y de ocio no faltarán, para poder así ofrecer a los turistas muchos alicientes para que tengan ganas de viajar hasta Sao Luis y descubrir buena parte de su cultura en los próximos meses.

Cada año se suele elegir a una capital Americana de la Cultura y este año Sao Luis ha sido la elegida por la gran cantidad de atractivos culturales, monumentos de gran importancia y también porque el legado histórico y cultural de esta ciudad brasileña es realmente muy importante y puede ser del agrado de los turistas que descubran la ciudad, desde el punto de vista cultural y también puedan disfrutar de otros aspectos.

Es cuanto menos una ciudad muy recomendable para disfrutar en los próximos meses, debido a que es un lugar que tiene grandes monumentos y construcciones antiguas de gran valor cultural e histórico, además de tener otras propuestas para que los turistas puedan disfrutar de la naturaleza de esta zona de Brasil que tanto gusta. Se espera que hasta Sao Luis viajen muchos turistas aprovechando que este año la ciudad es la capital Americana de la Cultura y esto siempre es un aliciente para descubrir un destino destacado dentro del territorio americano, en este caso dentro de Brasil.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.