sao-paulo-brasil.jpg

Sao Paulo es una de las grandes ciudades brasileñas que todo turista no debería perderse, entre otras cosas porque es una ciudad que durante el día y durante la noche, la diversión está muy presente y merece la pena prestar atención a todos los encantos que nos puede ofrecer la hermosa ciudad de Sao Paulo, una gran ciudad con muchos encantos que los turistas no se pierden y que poco a poco sigue ganando muchos turistas.

En primer lugar merece la pena destacar que esta ciudad ofrece a los visitantes una variedad de restaurantes muy interesante, tanto restaurantes de comida brasileña como de gastronomías de otros países del mundo, lo que supone toda una ventaja a la hora de acudir a comer, porque de esta manera los turistas pueden disfrutar de comidas diferentes en cada ocasión y disfrutar así de sabores muy únicos.

Respecto a temas de ocio Sao Paulo es una ciudad que cuenta con muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Durante el día se puede disfrutar de zonas naturales, de hermosos paisajes y de muchos museos, mientras que las opciones de ocio nocturno son muchas. Durante la noche se puede acudir a un teatro para disfrutar de alguna obra, así como las clásicas discotecas, que suelen ser sitios a los que acuden frecuentemente muchos ciudadanos de Sao Paulo y por supuesto los turistas, que no se quieren perder nada de lo que pase durante la noche y así disfrutar al máximo de todos los encantos de esta hermosa ciudad.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.