aerolinea-tam.jpg

De entre todas las buenas aerolíneas de Sudamérica que ofrecen una excelente variedad de vuelos, TAM ha sido la elegida como la mejor compañía de esta zona del mundo, una muy buena noticia para la compañía brasileña, que está mejorando desde hace algún tiempo y esto es algo muy positivo. Lo cierto es que esta compañía de Brasil se sigue consolidando entre las mejores compañías de todo el mundo y de momento es la mejor de Sudamérica, que es todo un éxito entre los turistas que viajan normalmente entre diferentes destinos de toda Sudamérica.

Uno de los motivos para que TAM sea actualmente la mejor compañía de Sudamérica es que la variedad de los vuelos, las nuevas frecuencias y otros aspectos, son realmente muy buenos y superiores al resto de compañías de América del Sur, por lo que finalmente se ha decidido que TAM sea la mejor compañía aérea, entre otras cosas porque lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y lógicamente se merece este reconocimiento.

Cada año nuevos pasajeros vuelan con esta compañía y en la mayoría de los casos quedan encantados de hacerlo, debido a que tiene muchos destinos variados para poder disfrutar de un vuelo y por supuesto ofrece. El número de pasajeros sigue en aumento y poco a poco TAM podrá tener un aumento más notable gracias al mundial de Brasil y el resto de eventos deportivos que tendrán lugar en Sudamérica, que propiciará que TAM siga creciendo como lo ha estado haciendo hasta estos momentos.

Vía | Expresso
Foto | Flickr