sao-paulo.jpg

La ciudad brasileña de Sao Paulo pone a disposición de todos los turistas una amplia variedad de hoteles de gran calidad para poder elegir el que a cada uno más le convenza. Uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad es el The Capital GC Hotéis, un lugar excelente en el que podemos disfrutar de las mejores vacaciones ya que la ubicación es perfecta y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de buenas vacaciones.

El hotel ofrece instalaciones amplias y modernas para disfrute de todos los turistas, además de habitaciones perfectas para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. En cada una de las habitaciones se puede disfrutar de aire acondicionado, baño muy completo, excelentes vistas, televisión, teléfono, además de ofrecer a todos los clientes otros servicios variados como la posibilidad de conectarse a internet, que siempre suele gustar mucho entre los turistas.

Uno de los aspectos atractivos es la posibilidad de disfrutar de completos desayunos donde los clientes se pueden encontrar pastel de chocolate, huevos y fruta fresca para disfrutar en vacaciones, además de buena gastronomía brasileña en el restaurante a la hora de comer durante el resto del día. Es ciertamente uno de los hoteles destacados en la ciudad de Sao Paulo y su ubicación permite a los clientes conocer mucho más de todos los atractivos que se ofrece en esta ciudad a todos los turistas con ganas de disfrutar en este destino brasileño en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr