ecoresort.jpg

Uno de los lugares ecológicos de Brasil es el Ecoresort Tivoli en Praia do Forte, un lugar muy natural y agradable, en el que los turistas pueden pasar unas vacaciones al máximo y respetando la naturaleza, que es una de las bases de este ecoresort y que por lo tanto está muy bien para ir con los tiempos actuales. Es un hotel que tiene el proyecto de hacer una serie de zonas residenciales para que muchas personas puedan conseguir viviendas ecológicas, que protejan el medio ambiente y demás.

Es un proyecto de este ecoresort que contará con una serie de detalles muy interesantes, como que se construirán en una zona donde no hay tráfico, para garantizar que la contaminación es la mínima y además serán viviendas muy interesantes porque estarán situadas en zonas estratégicas de Sao Paulo y también de Salvador de Bahía, ciudades de gran interés y que gustan mucho. Este completo residencial tendrá una serie de atractivos como una gran piscina, hidromasaje, centro de fitness para mantenerse en forma y muchas otras cosas como restaurantes y bares amplios.

Es un proyecto que comenzará a partir de junio de 2010 y que proporcionará a la zona una mayor capacidad para generar turismo, pero un turismo que respete mucho más la naturaleza y que al alojarse en este ecoresort, puedan contribuir al cuidado de la misma. Es un proyecto ecológico muy interesante y del que tendremos que hablar mucho más adelante, cuando se avancen más datos y la construcción comience en Brasil.

Foto|Agaxtur

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.