edificio-sao-paulo.jpg

Cada vez son más los hoteles de calidad que se encuentran en la ciudad de Sao Paulo para deleite de todos los turistas y uno de estos hoteles es el Tryp São Paulo Itaim Hotel, un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas que gusta mucho entre los turistas porque está bien ubicado en la ciudad cerca de las zonas de compras y es además un hotel moderno donde se ofrece un servicio de calidad, que siempre es algo que suelen valorar mucho los turistas a la hora de hacer un viaje.

Destacar que este hotel dispone de 132 habitaciones para disfrute de las parejas y turistas en general que opten por este hotel en Sao Paulo. En todas la habitaciones se ofrece baño muy completo, aire acondicionado, conexión a internet sin coste para los clientes, además de teléfono y televisión, para que así los turistas no les falte de nada. A la hora de disfrutar de los ratos de ocio los turistas podrán optar por el gimnasio o bien por la piscina que se encuentra en la azotea del hotel, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas.

Por supuesto es un hotel donde no puede faltar un buen restaurante, en el que se ofrece un desayuno muy completo para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buena comida y poder así tener energías para conocer Sao Paulo y todos aquellos atractivos que nos puedan interesar a la hora de hacer este viaje tan especial.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia