brasil-salud.jpg

En Brasil están muy satisfechos con el ritmo al que está creciendo el turismo de salud en estos últimos años, debido a que muchos turistas buscan los diferentes balnearios donde se ofrecen tratamientos con aguas minerales muy variadas para diferentes tratamientos y suelen ofrecer muy buenos resultados a muchos turistas, en especial gusto a las parejas que buscan disfrutar de forma diferente en tierras brasileñas de sus vacaciones y nada mejor que disfrutar de tratamientos naturales para relajarse en diferentes puntos de Brasil donde el auge de este tipo de turismo está siendo realmente muy notable. Antes de nada es bueno buscar ofertas de viajes de última hora.

Este tipo de turismo está creciendo mucho en los últimos años y desde Brasil es espera un crecimiento de un 35% en los próximos 5 años, ya que se seguirá fomentando el turismo de salud para que los turistas puedan acudir a los diferentes balnearios y centros especializados donde se ofrecen tratamientos a base de aguas mineralizadas muy variadas, unos tratamientos que ayudan mucho a los enfermos crónicos, problemas de piel y además son tratamientos que relajan mucho a todos los turistas.

Turistas de otros puntos del continente americano y de Europa son los que viajan con mayor frecuencia hasta Brasil con motivo del turismo de salud y lógicamente es un tipo de turismo que deja unos ingresos realmente muy importantes que se deben tener siempre muy en cuenta. Tratamientos con barros, aguas mineralizadas, son algunos de los que suelen gustar mucho a todos los turistas que viajan durante todo el año.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.