El Carnaval se sigue disfrutando en Brasil y en ciudades como Sao Paulo y Río, tan sólo se puede oír buena música y bailar samba. Están siendo unos días muy intensos y en donde los turistas y los brasileños están disfrutando al máximo, tanto como pueden, ya que es una fiesta muy esperada y la diversión siempre es muy agradable de disfrutar.

carnaval.jpg

Estas últimas horas del Carnaval de Brasil se están viviendo con mayor intensidad y el Sambódromo sigue repleto de gente desde temprano, para no perderse ni un segundo de este agradable y estupendo carnaval de Río de Janeiro, quizás uno de los carnavales más populares del mundo. La fiesta continúa y los extranjeros siguen disfrutando de unas vacaciones inolvidables y muy festivas

Si te apetece viajar a Brasil para disfrutar del Carnaval, puedes prepararte un viaje para hacerlo en 2010, ya que es muy interesante y agradable poder conocer el Carnaval de Río y sentirlo en directo. Seguro que te apetecería vivir ese agradable ambiente. Fiestas como estas seguro que merece la pena poder disfrutarlas.