brasil-aeropuerto.jpg

El ritmo de crecimiento de los viajes a Brasil está siendo muy bueno en estos primeros meses del año, unos datos que sin duda llevan a pensar que este año 2012 puede ser realmente notable para el sector turístico de Brasil. De momento los datos del mes de febrero apuntan a un crecimiento bastante bueno a lo largo de todo el año, ya que los vuelos internacionales subieron un 15,4% a lo largo del pasado mes de febrero, un porcentaje bastante importante a tener en cuenta.

También es importante señalar que el aumento de pasajeros en los aeropuertos de todo el país fue una realidad en el mes de febrero, un aumento entorno a los 1,57 millones de pasajeros durante todo el mes de febrero. Los dos aeropuertos con mayor presencia de pasajeros en el mes de febrero fue el de Río de Janeiro y también el aeropuerto de Guarulhos que se encuentra en la ciudad de Sao Paulo, que son los dos destinos principales de los que dispone Brasil.

Es importante tener en cuenta que el mes de febrero es siempre un muy buen momento para viajar y además ayuda la celebración del carnaval en todo Brasil, ya que es una de las grandes fiestas a las que muchos turistas no suelen faltar cada mes de febrero. Se espera que los próximos meses sean muy buenos en cuanto a cantidad de vuelos internacionales se refiere, entre otras cosas porque el 2012 está siendo un buen año para el sector turístico y muchos turistas se están interesando por Brasil.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr