tam-vuelo.jpg

La compañía brasileña TAM acaba de anunciar que a partir de ahora ofrecerá una serie de servicios extra en los vuelos de larga distancia, para que los pasajeros puedan disfrutar del máximo confort y de los buenos servicios. Se trata de un servicio wifi con el que los pasajeros podrán acceder a conexión a internet a lo largo del vuelo, algo que siempre es muy positivo para aquellos turistas que tienen ganas de poder entretenerse durante un rato.

También se ha anunciado servicio móvil para los usuarios que quieran estar comunicados y de esta forma puedan tener acceso a internet y a servicio móvil a o largo del vuelo. TAM permitirá que todos los pasajeros puedan usar sus respectivos teléfonos móviles o cualquier otro aparato para conectarse a internet a lo largo del vuelo, que es una gran novedad que seguro verán con buenos ojos los pasajeros que tengan la intención de hacer un vuelo de larga distancia con la compañía, que es una de las más importantes de toda latinoamérica.

Es una gran novedad que incorporará TAM en breve y que ya lo han puesto en marcha otras compañías, entre otras cosas porque quieren ofrecer a los pasajeros los mejores servicios y las máximas comodidades, para que en los vuelos de larga distancia puedan estar muy entretenidos durante las horas que pueda durar un vuelo, que siempre es algo muy positivo. Seguro que será del agrado de los turistas que tengan pensado hacer un vuelo de larga distancia con TAM.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr