brasil-recife.jpg

En Brasil está teniendo lugar la Copa Confederaciones, un evento deportivo que está permitiendo al país sudamericano ser el protagonista durante varias semanas. Las perspectivas antes y durante la Copa Confederaciones son muy positivas en relación a la presencia de turistas a lo largo del torneo, además de los ingresos que se pueden quedar en Brasil tras la finalización del mismo gracias al turismo, que sin duda es un gran soporte para el país sudamericano ante estos eventos.

Desde Brasil se estima que la cifra podría llegar a los 109 millones de dólares, una cifra estimada qeu será la que se gasten los turistas que pasen por Brasil durante estos días, ya que además del gasto en hoteles los turistas tienen que comer en los restaurantes de las diferentes ciudades, hacer algunas compras y por supuesto disfrutar en los diferentes locales nocturnos que se ofrecen en Brasil y que son también del agrado de los turistas.

El punto negativo de la Copa Confederaciones es sin duda las protestar por parte de los ciudadanos en las grandes ciudades, debido a que no están conformes con la situación que se está produciendo y con las grandes inversiones que se han destinado a organizar eventos deportivos, dejando de lado el tema de la Sanidad y el de la Educación. De cualquier forma los turistas pueden seguir disfrutando con tranquilidad de su viaje por Brasil y de los partidos de fútbol que todavía quedan por celebrarse en este fin de semana.

Vía | Elcomercio
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.