rio-de-janeiro.jpg

Hoteles de gran calidad hay muchos en la ciudad de Río de Janeiro y una de las propuestas interesantes es la del Golden Tulip Ipanema Plaza, un hotel realmente moderno y espectacular que gusta mucho entre las parejas. Una de las características fundamentales del hotel es que se encuentra cerca de la playa de Copacabana y es por tanto uno de los grandes alicientes que se ofrecen a todos los clientes que optan por este hotel tan elegante y moderno.

Es un hotel que dispone de 140 habitaciones a disposición de los clientes, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, además de unas vistas espectaculares, minibar para que los clientes puedan tomar lo que quieran, entre otros servicios. El hotel también ofrece a todos los clientes una piscina perfecta para que los clientes puedan darse un baño con total tranquilidad. Es uno de los hoteles que suelen estar entre los preferidos de muchas parejas que buscan un alojamiento confortable y cerca de la playa en Río de Janeiro.

En el restaurante se puede disfrutar de una amplia comida de la cocina asiática, además de platos típicos de Brasil. Es uno de esos hoteles atractivos para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas a pocos minutos de la playa de Copacabana y es una de las opciones interesantes a tener en cuenta. Es sin duda un hotel completo y perfecto para que cualquier turista pueda disfrutar de esta ciudad brasileña con tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia