Argentina y Brasil se ven las caras en una de las eliminatorias del mundial 2010 y ciertamente es uno de los grandes partidos, porque la rivalidad entre argentinos y brasileños es máxima. Este próximo 5 de septiembre se podrá vivir uno de los grandes partidos de la zona sudamericana, sobre todo porque ambas selecciones están muy bien y además Brasil va líder del grupo, por lo que casi con toda seguridad estará en el mundial, algo que ya se suponía, porque es una de las grandes selecciones y muchos aficionados al fútbol esperan con ansias este gran partido, que siempre promete ser emocionante.

brasil2.jpg

Argentina tendrá que ganar algunos puntos más para estar en el mundial, pero también cuenta con muchas opciones. Brasil quiere ganar a Argentina, simplemente porque es un rival muy apetecible para ganarle en casa y además para ganar esos tres puntos para asegurar el primer puesto, que es algo muy importante en estos momentos, sobre todo para que los próximos partidos Brasil pueda jugar de manera más relajada y sabiendo que casi está en el mundial de Sudáfrica 2010.

El partido paralizará ambos países, debido a que en Argentina y Brasil se vive el fútbol de una manera muy intensa y la victoria es siempre muy ilusionante, ya que son los dos rivales que siempre quieren encontrarse en el camino. Veremos un partido muy atractivo, con un campo en Argentina totalmente lleno y desde luego con muchos aficionados en la televisión, para no perderse este gran encuentro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.