Brasil Por Descubrir http://brasil.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Brasil con reserva de Hoteles y vuelos Thu, 08 Jan 2015 15:46:32 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Vacaciones completas para conocer Río de Janeiro http://brasil.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-rio-janeiro.html http://brasil.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-rio-janeiro.html#respond Mon, 14 Jul 2014 12:49:01 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-rio-janeiro.html turismo-copacabana.JPG

El buen clima de Brasil invita a muchos turistas a disfrutar de un viaje realmente excelente, un lugar de referencia donde el turismo de sol y playa suele ser el gran protagonista. Precisamente muchos turistas suelen acudir a Río de Janeiro con la intención de conocer algunas de sus playas y atractivos variados para poder pasar una temporada de vacaciones realmente apetecible y con la posibilidad de disfrutar con propuestas culturales, naturales y de ocio muy diferentes en esta zona de Brasil.

En este sentido la playa de Ipanema y la de Copacabana suelen ser dos de las mejores playas para muchos turistas y son dos de los lugares de referencia donde los turistas suelen acudir para poder disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en todo momento y por supuesto es algo que merece la pena para poder practicar deportes acuáticos como el surf y tomar el sol con tranquilidad, que es lo que buscan los turistas.

Por supuesto al turismo de sol y playa se le debe añadir otras posibilidades como es el caso de conocer diferentes propuestas en relación a la cultura, como es el caso de diferentes museos, monumentos y también es un buen lugar donde los turistas se van a poder encontrar con excelentes oportunidades en relación a la buena gastronomía local, donde las buenas carnes suelen ser las protagonistas. En este sentido los turistas se encuentran con múltiples posibilidades para que el viaje sea perfecto.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-rio-janeiro.html/feed 0
Disfrutar de cruceros por Brasil en vacaciones http://brasil.pordescubrir.com/disfrutar-cruceros-brasil-vacaciones.html http://brasil.pordescubrir.com/disfrutar-cruceros-brasil-vacaciones.html#respond Thu, 10 Jul 2014 13:00:40 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/disfrutar-cruceros-brasil-vacaciones.html rio-de-janeiro.jpg

En la actualidad el turismo de cruceros en Brasil está en alza y esto se debe a que muchos turistas suelen apostar por este país sudamericano debido a que ofrece gran variedad de atractivos. Muchas parejas suelen apostar por realizar un crucero por Brasil y para ello puedes intentar encontrar con Rumbo la mejor selección de cruceros por diferentes puntos del país brasileño, un destino natural para que las parejas puedan disfrutar de una travesía muy agradable, gracias a la gran variedad de destinos que ofrecen diferentes navieras.

La propuesta es perfecta para aquellas parejas que buscan disfrutar de un bonito viaje romántico a lo largo de todo el año y también para las familias que desean disfrutar de un recorrido por diferentes puntos de Brasil, que es un lugar hermoso desde el punto de vista natural y es perfecto para poder conocer algunas de sus mejores ciudades a lo largo de la travesía, que siempre es algo que se debe tener en cuenta ya que disfrutar de un crucero es una de las opciones que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de los mejores paisajes.

Por supuesto se puede aprovechar para disfrutar de un viaje tranquilo desde el punto de vista gastronómico y esto es algo que permite a los turistas que hacen un viaje a bordo de un crucero disfrutar de las mejores opciones de la gastronomía, que es lo que suelen buscar muchos turistas a lo largo del viaje por Brasil. Es a día de una de los planes para disfrutar de un viaje lo más completo posible por este punto del continente americano.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/disfrutar-cruceros-brasil-vacaciones.html/feed 0
Interesantes vacaciones por Belo Horizonte en brasil http://brasil.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-belo-horizonte-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-belo-horizonte-brasil.html#respond Mon, 07 Jul 2014 00:45:37 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-belo-horizonte-brasil.html belo-h.jpg

Uno de los destinos de referencia con gran potencial para que los turistas puedan disfrutar es Belo Horizonte, un destino brasileño donde los turistas van a poder disfrutar de lugares históricos, atractivos culturales y buena comida, que son siempre alternativas variadas para disfrutar en vacaciones. La famosa plaza del Papa es uno de los lugares emblemáticos de esta ciudad, uno de los puntos de encuentro de los turistas, por lo que es uno de estos puntos que no deberías dejar de conocer en esta preciosa ciudad brasileña que tanto suele gustar entre todos y cada uno de los turistas.

Además es importante no dejar de lado diferentes construcciones religiosas debido a que es importante para los brasileños. La iglesia de San Franciso de Asís en Belo Horizonte es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje excelente, una construcción que merece la pena desde el punto de vista de la arquitectura y que es sin duda una de las opciones importantes.

Si te gustan las zonas clásicas nada mejor que conocer en Belo Horizonte su mercado Central, un lugar donde podemos disfrutar con los mejores sabores y colores de la gastronomía típica de Brasil, un mercado tradicional donde se puede disfrutar del mejor ambiente y es por tanto una de las propuestas de referencia para que todos los visitantes puedan disfrutar del mejor viaje, que es lo que todos desean a la hora de viajar.

vía | Visitbrasil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-belo-horizonte-brasil.html/feed 0
Playas tranquilas para disfrutar en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/playas-tranquilas-disfrutar-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/playas-tranquilas-disfrutar-brasil.html#respond Thu, 03 Jul 2014 04:34:46 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/playas-tranquilas-disfrutar-brasil.html fernando-noronha.JPG

Además de las playas turísticas que muchos visitantes suelen conocer en Brasil, también existen otras playas donde la cantidad de visitantes es menor y son lugares realmente muy interesantes para relajarse y practicar algunos deportes. Una de las playas casi desiertas de Brasil es la de Sancho en Fernando de Noronha, una playa realmente interesante y donde se puede disfrutar de hermosos paisajes en ella, practicar deportes y también disfrutar de una amplia vegetación que tanto gusta entre los turistas.

Además es importante tener en cuenta la playa de Tambaba en Conde, un lugar sin duda impresionante donde se puede disfrutar del naturismo de forma tranquila, ya que es una playa nudista realmente tranquila en Brasil donde suelen acudir tanto brasileños como turistas, por lo que es otra de las zonas naturales que se debería tener en cuenta para poder disfrutar a lo largo de nuestro viaje por tierras brasileñas, en este caso para los que busquen un lugar tranquilo.

La playa de Caburé se encuentra en Barreirinhas, un lugar muy tranquilo y de pequeño tamaño donde los turistas pueden relajarse en vacaciones y disfrutar de preciosas vistas. Lo mejor de todo es que se puede llegar hasta esta villa en barco y esto hace que el lugar no sea tan accesible para la mayor parte de los turistas, algo que hace que el viaje pueda merecer la pena y por supuesto es toda una experiencia a tener en cuenta para disfrutar de vacaciones increíbles.

vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/playas-tranquilas-disfrutar-brasil.html/feed 0
San Raphael Hotel, alojamiento en Sao Paulo http://brasil.pordescubrir.com/san-raphael-hotel-alojamiento-sao-paulo.html http://brasil.pordescubrir.com/san-raphael-hotel-alojamiento-sao-paulo.html#respond Sat, 28 Jun 2014 01:20:58 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/san-raphael-hotel-alojamiento-sao-paulo.html noche-sao-paulo.jpg

Sao Paulo es una emblemática ciudad de Brasil donde se puede disfrutar de unas vacaciones realmente completas y sencillamente espectaculares. Dentro de la gran variedad de hoteles es importante tener en cuenta San Raphael Hotel, que es una de las posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de un alojamiento de gran calidad. Estar muy bien alojado es algo que se suele tener en cuenta y es una de las posibilidades para disfrute de todos los turistas.

Es un hotel perfecto debido a que está ubicado en una zona de Sao Paulo realmente perfecta para disfrute de todos los turistas y también nos encontramos ante un lugar donde podemos disfrutar de habitaciones de gran calidad con aire acondicionado, televisión, minibar para que los turistas puedan tomar lo que deseen, entre otras cosas que se debe tener en cuenta para disfrute de todos los visitantes.

Se debe tener en cuenta que es un buen hotel donde se ofrece desayuno en la habitación para las parejas que lo deseen y disfrutar así de toda una experiencia. Además es importante tener la ocasión de conectarse a internet sin coste alguno, que es otro de los servicios que se ofrecen desde este hotel. En general es uno de los grandes hoteles ubicados en la ciudad de Sao Paulo y que permite a todos los turistas disfrutar de vacaciones de placer perfectas y descubrir todos los mejores alicientes que se ofrezcan en esta encantadora ciudad de Brasil.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/san-raphael-hotel-alojamiento-sao-paulo.html/feed 0
Destinos atractivos para conocer en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/destinos-atractivos-conocer-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/destinos-atractivos-conocer-brasil.html#respond Tue, 24 Jun 2014 13:13:13 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/destinos-atractivos-conocer-brasil.html noche-copacabana.JPG

Un viaje por Brasil siempre es una de las propuestas placenteras a lo largo de todo el año ya que existen diferentes posibilidades para que cada uno de los turistas tenga la posibilidad de elegir el lugar más adecuado para acudir en vacaciones. Lógicamente es uno de los destinos deseados para que los turistas

De entre los destinos altamente recomendables es importante destacar a Salvador de Bahía, Sao Paulo y Río de Janeiro como lugares que suelen apetecer entre todos los turistas gracias a que son destinos de referencia desde el punto de vista natural, algo que siempre gusta entre todos los turistas que apuestan por este lugar de Sudamérica. Con estas posibilidades los turistas que viajen en pareja van a tener nuevos alicientes para poder elegir a Brasil como el próximo destino de vacaciones y disfrutar de las mejores zonas de playa que suele ofrecer este excelente destino.

Además del turismo de sol y playa es importante no dejar de conocer algunas propuestas culturales que suelen apetecer como puede ser el caso de iglesias, monumentos y museos destacados en estas y otras ciudades, permitiendo a los turistas disfrutar de un viaje todavía más completo y placentero. Para las parejas estamos ante un destino de referencia que permite disfrutar a lo largo de todo el año y es por tanto algo que suele ser perfecto para que el viaje pueda ser del agrado de las parejas que se decanten por Brasil en vacaciones.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/destinos-atractivos-conocer-brasil.html/feed 0
Recife es destino natural recomendable en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/recife-destino-natural-recomendable-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/recife-destino-natural-recomendable-brasil.html#respond Fri, 20 Jun 2014 01:08:19 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/recife-destino-natural-recomendable-brasil.html costa-en-recife.jpg

De entre los lugares de referencia de sol y playa que nos encontramos en Brasil es importante conocer la ciudad de Recife. Estamos ante nada menos que la capital de Pernambuco, que es un destino de gran calidad y que permite a todos los visitantes disfrutar de diferentes propuestas de sol y playa, atractivos culturales y es también un lugar donde se puede disfrutar de un impresionante ambiente nocturno a lo largo de todo el año.

Las playas suelen ser las protagonistas a lo largo de todo el año y permite a todos los turistas disfrutar de jornadas tomando el sol e incluso con la posibilidad de practicar algún que otro deporte en esta zona de la costa de Recife que tanto gusta entre todos los turistas y ofrece diferentes alicientes para todos los gustos y desde luego es una de las mejores propuestas para poder aprovechar el viaje en el momento que cada uno quiera viajar.

Siempre queda tiempo para poder disfrutar de diferentes opciones culturales, como puede ser conocer diferentes museos, iglesias y monumentos característicos que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Es sin duda uno de los grandes destinos de referencia para que las parejas puedan tener la posibilidad de conocer esta zona de Brasil tan apetecible, un lugar natural que lógicamente está entre las grandes alternativas de gran calidad, de tal forma que es uno de los lugares a tener siempre en cuenta para disfrutar en Brasil.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/recife-destino-natural-recomendable-brasil.html/feed 0
HB Hotels Ninety en Sao Paulo http://brasil.pordescubrir.com/hb-hotels-ninety-sao-paulo.html http://brasil.pordescubrir.com/hb-hotels-ninety-sao-paulo.html#respond Sun, 15 Jun 2014 02:57:20 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/hb-hotels-ninety-sao-paulo.html noche-sao-paulo.jpg

Sin duda elegir un buen hotel a la hora de viajar por la ciudad de Sao Paulo es algo vital y para ello nada mejor que tener en cuenta el HB Hotels Ninety, que es un hotel realmente elegante que resulta ser uno de los establecimientos a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones que realmente pueden merecer mucho la pena para que los clientes puedan disfrutar de un buen viaje en Sao Paulo. Muchos turistas buscan los hoteles en Puerto Banús céntricos y de gran calidad antes de viajar.

Además de la buena ubicación es un hotel donde se ofrecen diferentes habitaciones de gran calidad para que los turistas puedan hospedarse con tranquilidad. En todas ellas es posible disfrutar de diferentes servicios como es el caso de baño completo, aire acondicionado, excelente caja fuerte de seguridad, televisión, minibar, entre otras opciones para que los clientes puedan quedar satisfechos tras pasar unos días en este excelente hotel.

Además es un buen hotel de Sao Paulo donde se ofrecen diferentes servicios como es el caso de un centro de fitness para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, además de una buena piscina al aire libre, que es otra de las alternativas para que el disfrute de todos los turistas sea total. Además se puede disfrutar de buenos productos tanto en el desayuno como a lo largo de todo el día, por lo que estamos ante uno de esos hoteles de referencia para que todos los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente completas y muy competitivas.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/hb-hotels-ninety-sao-paulo.html/feed 0
Miramar Hotel by Windsor en Río de Janeiro http://brasil.pordescubrir.com/miramar-hotel-by-windsor-rio-janeiro.html http://brasil.pordescubrir.com/miramar-hotel-by-windsor-rio-janeiro.html#respond Wed, 11 Jun 2014 02:56:15 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/miramar-hotel-by-windsor-rio-janeiro.html copacabana-viaje.jpg

La ciudad de Río de Janeiro se uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en Brasil. Estamos ante una ciudad que permite disfrutar de alojamientos tan modernos como es el caso del Miramar Hotel by Windsor, un interesante establecimiento que se encuentra en una zona cerca de las diferentes playas, en este caso en la playa de Copacabana y por lo tanto es algo que se debe tener en cuenta por parte de los turistas.

Se ofrece en este hotel habitaciones realmente amplias y con excelentes vistas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de llevar a sus respectivas mascotas, que siempre es algo a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar con sus animales de compañía.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de un gimnasio moderno para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, además de poder disfrutar de wifi gratis. Por otro lado los turistas tienen la posibilidad de un buen desayuno completo para poder comenzar de la mejor forma posible cada mañana y el restaurante permite a todos los clientes deleitarse con los mejores productos de la gastronomía de Brasil y de otros lugares del mundo. Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un alojamiento perfecto gracias a la ubicación y a que el trato hacia los clientes es extraordinario, que siempre es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/miramar-hotel-by-windsor-rio-janeiro.html/feed 0
Incremento de turistas en Brasil gracias al mundial http://brasil.pordescubrir.com/incremento-turistas-brasil-gracias-mundial.html http://brasil.pordescubrir.com/incremento-turistas-brasil-gracias-mundial.html#respond Sat, 07 Jun 2014 01:23:52 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/incremento-turistas-brasil-gracias-mundial.html aeropuero-brasil.jpg

Faltan pocos días para que el mundial de fútbol que se celebrará en Brasil comience y es un momento en el que se están registrando importantes incrementos de vuelos desde diferentes lugares del mundo hasta Brasil, algo que sin duda es lógico si tenemos en cuenta que es uno de los grandes eventos a nivel internacional dentro del mundo del deporte, por lo que es una cita que puede ayudar al crecimiento turístico y económico.

España será sin duda uno de los mercados importantes desde donde llegarán numerosos aficionados para disfrutar en Brasil con los partidos de su selección. En estos momentos se espera la llegada de aficionados a las principales ciudades de Brasil en los próximos días y es sin duda un momento clave para el sector turístico.

Básicamente las ciudades que tendrán un mayor incremento de visitantes será sin duda Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Sao Paulo, que suelen ser lugares de referencia a nivel internacional para una gran cantidad de turistas y cuyos aeropuertos estarán registrando un gran número de vuelos en los próximos días, por lo que es una muy buena noticia para que el país sudamericano tenga la posibilidad de seguir mejorando a lo largo de los próximos días y semanas durante el mundial. Sin duda se avecina uno de los momentos importantes para el país y lógicamente se tienen que tomar todas las medidas de seguridad necesarias para que el mundial pueda ser un evento perfecto.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/incremento-turistas-brasil-gracias-mundial.html/feed 0
Sugerentes vacaciones en pareja por Río de Janeiro http://brasil.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-pareja-rio-janeiro.html http://brasil.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-pareja-rio-janeiro.html#respond Mon, 02 Jun 2014 02:10:27 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-pareja-rio-janeiro.html ipanema-viaje.jpg

Resulta interesante tener acceso a la hermosa ciudad de Río de Janeiro a lo largo de las vacaciones, entre otras cosas porque es una de las grandes ciudades de gran calidad para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje excelente y también porque se trata de un lugar donde se puede disfrutar del turismo de sol y playa con total tranquilidad, que es una de las grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar del mejor viaje.

La playa de Copacabana es el sueño de muchos turistas ya que está entre las playas principales para disfrutar de un muy buen viaje por tierras brasileñas, aunque tampoco nos deberíamos olvidar de otros lugares naturales como la playa de Leblon o la playa de Ipanema, que son lugares naturales que lógicamente también suelen merecer mucho la pena y permiten que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje excelente.

Por supuesto existen diferentes opciones culturales como es el caso del palacio de Itamaraty, que es una de las opciones junto con el Corcovado, que lógicamente es uno de los grandes símbolos para poder disfrutar. También la catedral Metropolitana está entre las grandes catedrales de Sudamérica y desde luego es una maravilla para disfrutar de una construcción sencillamente espectacular y que gusta mucho. En este sentido son opciones de referencia todas las que se ofrecen en esta gran ciudad, un lugar donde también es posible que los turistas puedan disfrutar de un viaje para descubrir su ambiente nocturno.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-pareja-rio-janeiro.html/feed 0
Destacado viaje de verano por Brasil http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-brasil.html#respond Thu, 29 May 2014 03:24:01 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-brasil.html rio-de-janeiro-vacaciones.JPG

De cara al verano Brasil sigue siendo una de las mejores opciones, en especial este año por ser año de Mundial. Para muchos turistas el turismo de sol y playa durante las vacaciones de verano es importante y por ello suelen apostar por conocer grandes destinos de referencia como es el caso de Sao Paulo, Natal o Río de Janeiro, que son algunos de los grandes lugares para poder disfrutar de unas vacaciones que van a merecer mucho la pena. Elegir hoteles en Tossa de Mar cerca de la playa antes de viajar.

Además del turismo de sol y playa es importante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente interesante desde otros puntos de vista ya que en Brasil su gastronomía es también muy interesante y esto es algo que posibilita que todos los turistas puedan aprovechar el viaje para descubrir diferentes platos típicos de la zona, de tal forma que es algo realmente importante.

El ambiente nocturno de diferentes ciudades de Brasil suele ser cuanto menos tentador y esto es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas para poder disfrutar de un viaje realmente único y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de conocer de primera mano las mejores discotecas y disfrutar de bares y demás locales, que es lo que gusta entre los turistas para poder aprovechar al máximo el viaje por tierras brasileñas, de tal forma que son opciones preferentes para poder disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes para conocer el lugar más adecuado en vacaciones.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-brasil.html/feed 0
Turismo de playa por Brasil http://brasil.pordescubrir.com/turismo-playa-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/turismo-playa-brasil.html#respond Sun, 25 May 2014 08:31:03 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/turismo-playa-brasil.html rio-de-janeiro.jpg

De cara a las próximas vacaciones muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje por Brasil. Es un destino de sol y playa donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de grandes lugares como Natal, Sao Paulo o bien disfrutar de Río de Janeiro, que son lugares de referencia cuyas playas suelen apetecer a todos los turistas.

Lógicamente las playas no son los únicos atractivos que se suelen tener en cuenta a la hora de viajar por este país, ya que muchos turistas suelen tener la ocasión de practicar deportes acuáticos como el buceo, surf, que son opciones alternativas para disfrutar de un muy buen viaje. La calidad de estas playas es realmente muy elevada y esto posibilita que todos los turistas se queden encantados a la hora de conocer algunas de las mejores durante sus vacaciones.

Por otro lado degustar las mejores propuestas gastronómicas de Brasil es también interesante para que todos los visitantes puedan quedarse con un muy buen sabor de boca tras sus vacaciones y que puedan conocer los mejores productos, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los visitantes y que desde luego es otra de las alternativas. Para muchas parejas y familias se puede disfrutar de un viaje completo a lo largo de todo el año por diferentes puntos de Brasil y se ofrecen grandes opciones para disfrutar de un viaje que merece la pena.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/turismo-playa-brasil.html/feed 0
Descubre alicientes de Curitiba http://brasil.pordescubrir.com/descubre-alicientes-curitiba.html http://brasil.pordescubrir.com/descubre-alicientes-curitiba.html#respond Tue, 20 May 2014 02:19:51 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/descubre-alicientes-curitiba.html viaje-curitiba.jpg

Hasta la hermosa ciudad de Curitiba suelen viajar numerosos turistas a lo largo de todo el año, un lugar sugerente que permite a todos los turistas disfrutar de toda su historia y de sus atractivos naturales a través de jardines, que son siempre lugares excelentes para que los turistas puedan dar paseos y realizar viajes en bicicleta.

Como lugar cultural en Curitiba nos encontramos con rincones como es el caso del parque de las Pedreras, que es una de las visitas que se deben realizar a lo largo del viaje. Para parejas y familias es un lugar excelente donde se puede disfrutar de un lugar con historia gracias a los monumentos y a los museos que realmente suelen merecer mucho la pena para poder aprovechar mucho mejor el viaje a lo largo de las vacaciones a lo largo de todo el año, dependiendo de los intereses de todos los turistas.

Todos los rincones naturales es algo que se debe tener en cuenta y es un lugar donde se pueden encontrar diferentes parques y jardines para poder pasear tanto en pareja como en familia. Además en Curitiba se puede disfrutar de opciones gastronómicas apetecibles para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Ante estos atractivos nos encontramos con una ciudad que lógicamente merece mucho la pena y de hecho Curitiba es un lugar agradable para que las parejas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/descubre-alicientes-curitiba.html/feed 0
Vacaciones de playa por Brasil para disfrutar en pareja http://brasil.pordescubrir.com/vacaciones-playa-brasil-disfrutar-pareja.html http://brasil.pordescubrir.com/vacaciones-playa-brasil-disfrutar-pareja.html#respond Thu, 15 May 2014 02:40:10 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/vacaciones-playa-brasil-disfrutar-pareja.html playa-en-salvador.jpg

De cara a disfrutar de unas buenas vacaciones por Brasil son muchos los turistas los que suelen apostar por ciudades famosas del país, ya que lugares como Río de Janeiro o bien Sao Paulo, siguen siendo dos de las ciudades más famosas y por lo tanto suelen ser lugares de referencia para tener la ocasión de disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Es interesante disfrutar de su ambiente nocturno en discotecas y buenos restaurantes, que es una excelente oportunidades para poder conocer más de cerca todos los atractivos de este lugar. Además en cualquiera de estas dos ciudades es posible tener la ocasión de conocer sus diferentes playas, que son opciones de referencia para que las parejas y también las familias puedan disponer de un viaje muy completo y realmente sugerente. En este sentido el viaje de sol y playa por tierras brasileñas se puede convertir en una de las opciones más apetecibles para disfrutar de un viaje en Sudamérica realmente muy interesante.

Además de todo esto muchos turistas no dudan en viajar por estas ciudades de Brasil gracias a que la gastronomía también suele ser otro de los grandes alicientes y esto es lo que permite a todos los turistas disfrutar de un muy buen viaje y tener la ocasión de conocer los mejores sabores típicos de estos destinos de Brasil, que es algo indispensable para que el viaje pueda ser lo más completo posible de cara a las próximas vacaciones.

Vía | Vistibrazil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/vacaciones-playa-brasil-disfrutar-pareja.html/feed 0
Brasil espera incremento de visitantes durante el mundial http://brasil.pordescubrir.com/brasil-espera-incremento-visitantes-durante-mundial.html http://brasil.pordescubrir.com/brasil-espera-incremento-visitantes-durante-mundial.html#respond Sat, 10 May 2014 08:46:28 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/brasil-espera-incremento-visitantes-durante-mundial.html rio-de-janeiro.jpg

Realizar un viaje por Brasil de cara al mundial es uno de los grandes alicientes de muchos turistas, ya que en primer lugar es posible aprovechar para poder ver el partido en el que juegue la selección de cada uno de los turistas y se puede aprovechar el viaje para poder hacer un viaje lo más completo posible por tierras brasileñas a partir del mes de junio, que es justo cuando comenzará el mundial.

Es una cita que se espera pueda ser muy seguida por parte de numerosos turistas y es por ello que hasta Brasil se espera que viajen una gran cantidad de turistas procedentes de diferentes continentes. Además de poder ser un lugar excelente para disfrutar del mejor fútbol durante las vacaciones de verano, lo cierto es que es un lugar de referencia donde se puede disfrutar de unas playas espectaculares que realmente merecen mucho la pena.

Lo mejor de todo es que se ofrece la posibilidad a todos los turistas de disfrutar con diferentes destinos de sol y playa a lo largo del viaje y aprovechar para disfrutar con la mejor gastronomía local, que siempre es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas para que se puedan llevar el mejor sabor de boca posible. Se avecina un mes muy positivo para Brasil y también para los aficionados al fútbol, ya que es uno de los momentos más esperados que llega tras cuatro años de espera.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/brasil-espera-incremento-visitantes-durante-mundial.html/feed 0
Opciones para disfrutar en Brasil durante las vacaciones http://brasil.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-brasil-durante-vacaciones.html http://brasil.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-brasil-durante-vacaciones.html#respond Mon, 05 May 2014 03:14:25 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-brasil-durante-vacaciones.html playa-en-brasil.jpg

No cabe duda que un viaje por Natal está entre las prioridades de muchos turistas, ya que se trata de uno de los mejores destinos de sol y playa que vamos a poder conocer con tranquilidad en Brasil. Es un lugar al que suelen acudir muchas parejas a lo largo de todo el año gracias a que las temperaturas son excelentes y esto es algo que siempre se suele tener en cuenta.

Las playas permiten a los turistas disfrutar con tranquilidad del sol y además son lugares perfectos donde es posible practicar deportes acuáticos como el surf o el buceo, dependiendo de la zona elegida para disfrutar en vacaciones. Con estas opciones junto con excursiones, todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente completo y muy sugerente a lo largo de todo el año, que es de lo que se trata. No cabe duda que es una de las opciones diferentes para poder disfrutar de un viaje por Sudamérica realmente excelente.

Durante la noche el ambiente nocturno de Natal suele gustar mucho entre los turistas y es otro de los atractivos que se deben tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje perfecto y que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje perfecto. En este sentido estamos ante uno de los lugares de referencia para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-brasil-durante-vacaciones.html/feed 0
Destacado viaje para descubrir Manaos http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-manaos.html http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-manaos.html#respond Thu, 01 May 2014 03:01:39 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-manaos.html manaos.JPG

Un de los destinos de referencia para disfrutar en Brasil es sin duda la preciosa ciudad de Manaus, un destino que gusta mucho entre las parejas que buscan un lugar donde se combinan los atractivos naturales y los culturales. Manaus o Manaos es un destino donde es posible disfrutar de zonas de jungla donde los turistas pueden llevar a cabo espectaculares excursiones y pueden encontrarse con buena parte de la fauna y flora de la zona que gusta mucho entre todos los turistas.

Combinar estas interesantes excursiones en zonas naturales con la posibilidad de disfrutar de la buena gastronomía de Manaus, es una de las muchas alternativas para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Todo lo mejor de la comida de Brasil se puede encontrar en los restaurantes de esta ciudad y es por tanto uno de los alicientes a tener en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible y es por tanto uno de los lugares de referencia de Brasil para disfrutar en pareja o bien en familia.

Además de sus hoteles de gran calidad es posible disfrutar con la mejor variedad de centros comerciales y tiendas para que los turistas puedan ir de compras, sin olvidar que se ofrecen diferentes museos y monumentos interesantes, para que el viaje por esta ciudad brasileña pueda ser lo más completo posible, de tal forma que este destino se puede convertir en uno de los lugares de referencia.

vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-manaos.html/feed 0
Interesantes vacaciones en Río de Janeiro http://brasil.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-rio-janeiro.html http://brasil.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-rio-janeiro.html#respond Fri, 25 Apr 2014 12:57:00 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-rio-janeiro.html copacabana-playa.jpg

Para disfrutar de un buen viaje de sol y playa muchos turistas suelen contar con los grandes atractivos que presenta la ciudad de Río de Janeiro, que a día de hoy sigue siendo un destino destacado dentro de Brasil y es un lugar al que suelen acudir una gran cantidad de parejas y también de familias, para disfrutar de un viaje de sol y playa lo más completo posible.

Es un destino donde además de poder conocer diferentes playas como la de Copacabana, es posible tener la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el surf y el buceo, sin olvidar que es un destino natural donde los turistas también suelen apostar por disfrutar de diferentes excursiones por zonas naturales, permitiendo a todos ellos disfrutar de excelentes vistas a lo largo de las vacaciones y es por lo tanto una de las grandes alternativas.

Resulta interesante no olvidar que tanto en Río de Janeiro como en otras ciudades es importante disfrutar con sus mejores propuestas de la gastronomía para que todos los turistas tengan la posibilidad de llevarse el mejor sabor de boca y puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Con estos ingredientes es normal que muchas parejas puedan contar con Brasil como destino para sus vacaciones y en concreto quieran viajar por Río de Janeiro. Cada año son muchos los turistas que apuestan por esta ciudad brasileña, un lugar en el que se puede disfrutar a lo largo del día y también de la noche.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-rio-janeiro.html/feed 0
Sugerente viaje por Río de Janeiro en vacaciones http://brasil.pordescubrir.com/sugerente-viaje-rio-janeiro-vacaciones.html http://brasil.pordescubrir.com/sugerente-viaje-rio-janeiro-vacaciones.html#respond Mon, 21 Apr 2014 02:32:03 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/sugerente-viaje-rio-janeiro-vacaciones.html copacabana-vistas.JPG

Dentro de Brasil existen diferentes destinos realmente interesantes para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible. A lo largo de todo el año muchos turistas suelen apostar por diferentes alternativas y una de las más interesantes para emprender un viaje completo es conocer la ciudad de Río de Janeiro, que permite a los turistas disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista natural, gastronómico y también cultural para los más interesados en este aspecto.

Resulta interesante conocer algunas de las playas de Río de Janeiro como es el caso de la de Copacabana, que está entre las más conocidas de todo el mundo por parte de los turistas y es una de las mejores playas para disfrutar en pareja a lo largo de las vacaciones en Brasil. Desde luego es una ciudad que suele apetecer mucho entre las parejas y que está entre las ciudades más emblemáticas de Brasil para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones.


Para completar el viaje por Río de Janeiro es importante no dejar pasar la oportunidad de descubrir sus mejores opciones gastronómicas en diferentes restaurantes, que es algo con lo que suelen soñar todos los turistas para disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta encantadora ciudad. Es una de la ciudades más interesantes para disfrutar de un viaje realmente completo. Con todo ello el viaje supone toda una tentación para los turistas.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/sugerente-viaje-rio-janeiro-vacaciones.html/feed 0
Destacado viaje de sol y playa en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-sol-playa-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-sol-playa-brasil.html#respond Fri, 18 Apr 2014 04:02:43 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-sol-playa-brasil.html brasil-playa.jpg

Tener la ocasión de viajar hasta tierras brasileñas es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas, debido a que es un destino completo que ofrece playas de una gran calidad, que son suficientemente atractivas como para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones, lo que permite que las parejas puedan tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje.

Las playas de Brasil suelen gustar mucho entre todos los turistas, ya que son fabulosas y son perfectas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de atractivos variados, que es lo que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa. Lógicamente es importante que los turistas puedan elegir la ciudad preferida para descubrir cada uno de sus rincones y todos sus atractivos, para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Además de tener en cuenta todos los atractivos de las playas y rincones naturales, Brasil también nos ofrece una gran variedad de monumentos y de museos, que son interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy interesante desde el punto de vista cultural, que es una de las grandes opciones de referencia para disfrutar de un buen viaje. Las parejas se suelen quedar encantadas con todo lo que se encuentran y es por tanto algo a tener en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/destacado-viaje-sol-playa-brasil.html/feed 0
Descubriendo la ciudad de Natal en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/descubriendo-ciudad-natal-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/descubriendo-ciudad-natal-brasil.html#respond Tue, 15 Apr 2014 02:43:37 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/descubriendo-ciudad-natal-brasil.html vistas-natal.JPG

Una de las muchas posibilidades con las que se encuentran los turistas a la hora de realizar un viaje por Brasil es conocer Natal. Se trata de un destino turístico de gran calidad y que está cada vez más de moda entre las parejas debido a que ofrece excelentes playas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo.

Además de las playas es importante tener presente que en Natal es posible disfrutar de excelentes paseos por zonas naturales, lo que permite a los turistas disfrutar con los mejores paisajes de la zona. Además es importante tener presente que estamos ante una ciudad donde el ambiente nocturno es espectacular gracias a la gran variedad de locales nocturnos para disfrutar de buena música y baile, excelentes restaurantes y otras opciones para disfrute de todos los turistas.

Por supuesto no puede faltar la posibilidad de disfrutar de buena comida en Natal, de tal forma que los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano los mejores sabores del país a lo largo de las vacaciones. Además es posible disfrutar de algunas propuestas culturales como museos, lo que puede permitir que los turistas tengan la ocasión de hacer un viaje más completo y agradable por la ciudad de Natal y puedan tener una visión mucho más completa de este destino. Desde luego es un destino que ofrece atractivos más que interesantes para poder conocer a lo largo del año.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/descubriendo-ciudad-natal-brasil.html/feed 0
Viaje natural por Belo Horizonte en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/viaje-natural-belo-horizonte-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/viaje-natural-belo-horizonte-brasil.html#respond Fri, 11 Apr 2014 03:28:06 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/viaje-natural-belo-horizonte-brasil.html belo-horizonte.jpg

No cabe duda que la ciudad de Belo Horizonte es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje interesante, una ciudad que suele ofrecer a todos los turistas una serie de zonas naturales aptas para disfrutar en pareja o bien en familia, dependiendo de lo que cada uno quiera buscar. Es una de las opciones para disfrutar de este destino sudamericano a lo largo de todo el año. Ver cruceros online con Rumbo.es suele ser buena propuesta.

El parque ecológico de Pampulha es una de las opciones para disfrutar de la naturaleza en esta ciudad de Brasil, una zona muy amplia en la que los turistas suelen disfrutar de paseos tranquilos. Además es importante no perder la ocasión de conocer otra zona natural como es el caso de la fundación Zoo-Botánica de Belo Horizonte, un lugar ideal para que las familias tengan la posibilidad de conocer y disfrutar con los atractivos de la fauna y de la flora existente en la zona.

Otra de las opciones que se presentan en esta ciudad brasileña es el parque municipal Américo Renné Giannetti, un lugar recomendable para descansar en vacaciones y disfrutar de hasta 50 especies de árboles diferentes a lo largo del recorrido, sin olvidar que es una zona donde se ofrecen diferentes juegos para que las familias puedan disfrutar. Con estas alternativas es normal que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje natural perfecto a lo largo de todo el año, que es de lo que se trata.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/viaje-natural-belo-horizonte-brasil.html/feed 0
Descubrir Curitiba en vacaciones por Brasil http://brasil.pordescubrir.com/descubrir-curitiba-vacaciones-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/descubrir-curitiba-vacaciones-brasil.html#respond Mon, 07 Apr 2014 02:57:18 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/descubrir-curitiba-vacaciones-brasil.html curitiba-viaje.jpg

Uno de los destinos de referencia para disfrutar de un viaje completo por Brasil es Curitiba. Se trata de una ciudad en la que muchas parejas y familias suelen pasar sus vacaciones, una ciudad que pertenece al estado de Paraná y que en la actualidad permite a los turistas disfrutar de atractivos naturales y culturales a lo largo de todo el año.

Sin duda es una ciudad en la que vamos a poder disfrutar de parajes naturales increíbles como es el caso del Jardín Botánico, que es uno de los puntos verdes que merece la pena que todos los turistas puedan conocer durante su estancia en la preciosa ciudad de Curitiba, que es uno de los destinos importantes. Otra de las visitas recomendables por esta ciudad es la que se puede hacer al museo Óscar niemyer, que es una de las grandes personalidades de la arquitectura.

No cabe duda que es una ciudad muy interesante y que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje completo conociendo su sugerente gastronomía, que es sin duda alguna otro de los grandes alicientes para que el viaje por esta gran ciudad pueda ser lo más completo posible. Desde luego es una de las grandes ciudades de Brasil para disfrutar de un viaje lo más completo y competitivo posible, que es el objetivo de todos y cada uno de los turistas. Desde luego es un lugar que ofrece opciones para disfrutar con tranquilidad a lo largo del viaje.

Vía | Vistibrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/descubrir-curitiba-vacaciones-brasil.html/feed 0
Viaje en pareja para conocer Natal http://brasil.pordescubrir.com/viaje-pareja-conocer-natal.html http://brasil.pordescubrir.com/viaje-pareja-conocer-natal.html#respond Fri, 04 Apr 2014 03:11:11 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/viaje-pareja-conocer-natal.html natal-vacaciones.jpg

Una de las grandes opciones para que los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje tranquilo en tierras brasileñas es viajar hasta la ciudad de Natal, un destino vacacional muy popular y que gusta mucho descubrir tanto en pareja como en familia, dependiendo de las opciones que cada uno tenga a la hora de viajar. Es un destino que muchas parejas suelen tener presente antes de viajar.

Es una ciudad en la que las temperaturas suelen ser muy agradables prácticamente todo el año y donde vamos a poder pasar unas vacaciones de sol y playa cuanto menos tentadoras, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de las vacaciones. Además es importante tener presente que estamos ante un destino que ofrece paisajes realmente sugerentes y rincones naturales donde vamos a poder realizar algunas excursiones en plena naturaleza, incluso con la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.


Lógicamente estamos ante un destino de referencia que nos ofrece diferentes alternativas para que podamos disfrutar de un viaje completo y por lo tanto Natal lo tiene todo para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena para poder aprovechar el tiempo libre del que cada uno disponga en vacaciones. Natal es una ciudad que cada vez tiene más turistas debido a que ofrece suficientes alicientes como para que los visitantes queden encantados tras sus vacaciones en esta ciudad.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/viaje-pareja-conocer-natal.html/feed 0
Playas para disfrutar en Sao Paulo en vacaciones http://brasil.pordescubrir.com/playas-disfrutar-sao-paulo-vacaciones.html http://brasil.pordescubrir.com/playas-disfrutar-sao-paulo-vacaciones.html#respond Mon, 31 Mar 2014 03:47:00 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/playas-disfrutar-sao-paulo-vacaciones.html ubatuba-viaje.jpg

A día de hoya Sao Paulo es uno de los grandes destinos de sol y playa que nos encontramos en Brasil y es un lugar de referencia en el que merece la pena disfrutar de sus excelentes playas. Uno de los lugares es la playa de Caraguatatuba, un lugar placentero en el que los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de todo el año de sus paisajes y de sus excelentes condiciones para poder practicar deportes acuáticos.

Ubatuba es otro de los lugares de referencia dentro de Sao Paulo para disfrutar de sus playas, un lugar que apetece entre todos los turistas gracias a que los turistas puedan pasar vacaciones de sol y playa en familia o bien en pareja, de tal forma que es otra de las playas a tener en cuenta para que el viaje por Sao Paulo pueda ser satisfactorio y que realmente merezca mucho la pena. Para las parejas conocer las mejores playas es algo que realmente suele apetecer entre todos los turistas.

Ciertamente acudir a las grandes playas de Sao Paulo en vacaciones es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas debido a que son playas de gran calidad donde las parejas y las familias pueden disfrutar de vacaciones únicas y de esta forma los turistas van a tener la posibilidad de conocer de primera mano diferentes puntos de Sao Paulo que puedan merecer la pena, que es lo que todos los turistas suelen buscar en vacaciones.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/playas-disfrutar-sao-paulo-vacaciones.html/feed 0
Viaje natural por Brasil http://brasil.pordescubrir.com/viaje-natural-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/viaje-natural-brasil.html#respond Thu, 27 Mar 2014 04:18:40 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/viaje-natural-brasil.html sao-paulo-turismo.jpg

Realizar un viaje de sol y playa por Brasil está muy de moda entre todos los turistas, debido a que es uno de los lugares de Sudamérica que más gusta entre todos los lugares por descubrir, gracias a que tiene grandes ciudades como Río de Janeiro o Sao Paulo, que son destinos altamente recomendables para poder disfrutar de un viaje completo, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de las vacaciones en todo momento.

Lo mejor de todo es que además de poder pasar jornadas tomando el sol en las playas del país, también se pueden practicar deportes acuáticos diferentes y disfrutar de vacaciones perfectas tanto en familia como en pareja, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año, que es lo que buscan todos los turistas en vacaciones.


También existen diferentes establecimientos hoteleros que se encuentran en primera línea de playa, lo que permite que los turistas puedan aprovechar mucho más su tiempo libre, sin olvidar la gran variedad de museos a disposición de todos los turistas y la excelente gastronomía con la que se suele sorprender a todos los turistas, que son algunas de las grandes alternativas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/viaje-natural-brasil.html/feed 0
Completas vacaciones en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/completas-vacaciones-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/completas-vacaciones-brasil.html#respond Sun, 23 Mar 2014 04:24:28 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/completas-vacaciones-brasil.html catedral-rio.jpg

Hasta Brasil suelen llegar una gran cantidad de turistas con ganas de poder disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible, un destino acogedor que ofrece a lo largo de todo e año una amplia variedad de zonas de playa donde los turistas suelen disfrutar de las mejores condiciones, excelentes temperaturas y también es algo que permite a todos los turistas disfrutar de otras alternativas diferentes, lo que permite que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Lo mejor de todo es que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en lugares como Río de Janeiro y Sao Paulo, que son lugares que realmente merecen mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suele gustar mucho entre todos los turistas y desde luego es una de las mejores alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

También la gastronomía que se puede consumir en Brasil suele jugar a favor de que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, de tal forma que es importante que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones, lo que permite que todos los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que es de lo que se trata y es lo que permite que los turistas puedan quedar satisfechos tras unas vacaciones por tierras brasileñas en cualquiera de sus ciudades.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/completas-vacaciones-brasil.html/feed 0
Turismo por Sao Paulo en vacaciones http://brasil.pordescubrir.com/turismo-sao-paulo-vacaciones.html http://brasil.pordescubrir.com/turismo-sao-paulo-vacaciones.html#respond Wed, 19 Mar 2014 04:28:27 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/turismo-sao-paulo-vacaciones.html sao-paulo.jpg

Sao Paulo sigue siendo a día de hoy uno de los destinos clásicos para disfrutar de un buen viaje de sol y playa por Brasil, un destino al que suelen acudir año tras año una gran cantidad de parejas en busca de las mejores playas brasileñas para tomar el sol, relajarse y disfrutar de algunos deportes acuáticos, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para que el viaje por este país sea lo más completo y apetecible posible.

Además es un destino que permite a todos los turistas conocer algunas de sus propuestas culturales a través de sus museos y monumentos, una experiencia que para muchos turistas es espectacular y desde luego es algo que siempre merece la pena para que el viaje por Sao Paulo pueda ser lo más completo y placentero posible. Es por tanto algo a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje por esta ciudad.


Además los turistas no olvidan que la gastronomía de la zona es algo que siempre apetece y que es otro de los grandes alicientes, por lo que merece mucho la pena tenerlo presente ya que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje que sencillamente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan conocer algo más sobre esta sugerente ciudad de Brasil como es el caso de Sao Paulo, que suele apetecer mucho entre las pareja que finalmente se decantan por conocerla.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/turismo-sao-paulo-vacaciones.html/feed 0
Viaje para descubrir Natal en vacaciones http://brasil.pordescubrir.com/viaje-descubrir-natal-vacaciones.html http://brasil.pordescubrir.com/viaje-descubrir-natal-vacaciones.html#respond Sat, 15 Mar 2014 05:03:49 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/viaje-descubrir-natal-vacaciones.html playa-natal.jpg

Realizar un viaje por Brasil suele estar en los planes de muchos turistas y de entre los lugares de referencia por la calidad de sus playas y demás nos encontramos con Natal, un destino que está consiguiendo en estos últimos años convertirse en un lugar de referencia para una gran cantidad de turistas y desde luego es algo que siempre merece mucho la pena tener presente.

Nos encontramos en Natal con la posibilidad de disfrutar de vacaciones de sol y playa realmente increíbles que gustan mucho entre todos los turistas y que permite a todos ellos disfrutar de un lugar de referencia. Por supuesto las playas suelen gustar mucho pero no es el único atractivo ya que también para los turistas tener la posibilidad de descubrir las mejores opciones gastronómicas suele ser algo que apetece mucho a todos los turistas y esto es algo que siempre merece mucho la pena tener presente y por lo tanto muchos turistas van a tener opciones adicionales para que el viaje pueda ser lo más placentero posible.

De esta forma nuestro viaje en pareja por Natal se puede convertir en toda una agradable experiencia y para los turistas también es importante no perder la ocasión para descubrir algún que otro museo y monumento local, que es algo que siempre merece la pena y que es por tanto algo que siempre ofrece un aliciente diferente a todos los turistas para que puedan disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/viaje-descubrir-natal-vacaciones.html/feed 0
Opciones para disfrutar de vacaciones de playa en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-vacaciones-playa-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-vacaciones-playa-brasil.html#respond Tue, 11 Mar 2014 05:26:24 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-vacaciones-playa-brasil.html natal-viaje.jpg

Las opciones que se suelen ofrecer ante todos los turistas en Brasil son múltiples, un destino de sol y playa que está entre los más deseados del continente americano. Conocer diferentes playas de Brasil es algo que siempre merece mucho la pena, un país que ofrece destinos de sol y playa como es el caso de Sao Paulo, Río de Janeiro, Natal, entre otros lugares de referencia para poder elegir cualquiera de los lugares que cada uno desee descubrir. Compra online vuelos con Ryanair en Rumbo.es es una excelente opción.

Ante las playas de gran calidad que se ofrecen ante todos los turistas es normal que los turistas queden encantados, pero también es importante tener presente la posibilidad de degustar algunos de los mejores platos típicos del país, que es algo por lo que se suelen interesar una gran cantidad de turistas para aprovechar de la mejor forma posible el viaje por este país y es por tanto algo que realmente suele gustar mucho entre los turistas.

También para muchos turistas tener la posibilidad de conocer Brasil permite que todos ellos puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y para ello descubrir sus monumentos y sus museos suelen ser alternativas culturales apetecibles, para que familias y parejas puedan disfrutar de Brasil con total tranquilidad. En este sentido es un destino sudamericano que durante todo el año permite que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible para que las parejas puedan disfrutar de buenas alternativas.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-vacaciones-playa-brasil.html/feed 0
El gobierno de Brasil mejorará la seguridad de cara al mundial http://brasil.pordescubrir.com/gobierno-brasil-mejorara-seguridad-cara-mundial.html http://brasil.pordescubrir.com/gobierno-brasil-mejorara-seguridad-cara-mundial.html#respond Wed, 05 Mar 2014 02:29:32 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/gobierno-brasil-mejorara-seguridad-cara-mundial.html curitiba.jpg

A poco más de tres meses el país brasileño sigue con la cuenta atrás de cara al mundial, aunque todavía quedan algunos aspectos que están siendo motivo de preocupación por parte de las autoridades del país, ya que desean que todo salga bien y que los turistas puedan tener la mayor seguridad posible en un evento de estas características, ya que está en juego la imagen a nivel internacional del país y la seguridad de muchas personas.

Además de la seguridad en los estadios se sigue intentado que la seguridad en las calles de las ciudades que albergarán partidos del mundial sea lo más completa posible, debido a que se debe evitar en la medida de lo posible que los turistas puedan tener incidentes a lo largo de sus vacaciones y por ello es por lo que se están ultimando algunos detalles en materia de seguridad para que todos los turistas puedan disfrutar sin problema alguno de su estancia en Brasil para disfrutar de un mundial que sin duda será único.


De lo que no cabe duda que es que Brasil tiene como reclamo turístico sus excelentes playas, su buen clima y sus excelentes propuestas gastronómicas y a todo ello el gobierno del país quiere sumar la seguridad, para que así todos los turistas puedan disfrutar sin problema alguno de un mundial realmente excelente y no tengan problemas. En estos meses van a seguir trabajando para poder ofrecer el mejor servicio posible a todos los turistas que lleguen hasta Brasil.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/gobierno-brasil-mejorara-seguridad-cara-mundial.html/feed 0
Turistas apuestan por el turismo de sol y playa en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/turistas-apuestan-turismo-sol-playa-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/turistas-apuestan-turismo-sol-playa-brasil.html#respond Sat, 01 Mar 2014 02:29:52 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/turistas-apuestan-turismo-sol-playa-brasil.html rio-de-janeiro.jpg

Viajar a tierras brasileñas a lo largo de todo el año es sin duda algo a tener en cuenta, uno de los grandes alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos placentero. En este sentido muchos turistas suelen apostar por grandes destinos de sol y playa muy populares, como es el caso de Río de Janeiro, Sao Paulo, que son algunos de los lugares de referencia a tener en cuenta en vacaciones.

No cabe duda que la calidad de las playas de Brasil es importante y esto es algo que permite a muchos turistas decantarse por este lugar, pero también el buen clima es otro de los grandes alicientes que hacen de este destino Sudaméricano uno de los más importantes de todos y para muchas parejas es uno de los lugares de ensueño para poder disfrutar de primera mano de un viaje realmente sugerente que siempre merece la pena tener presente para disfrutar en vacaciones.

Por otro lado añadir que se ofrece un buen clima para disfrute de todos los turistas, que es otro de los grandes alicientes junto con la posibilidad de conocer excelentes platos de la gastronomía de Brasil, que es algo que siempre se debe tener en cuenta par poder disfrutar de un viaje por Brasil lo más completo posible, que es precisamente lo que suelen apreciar mucho más todos los visitantes a la hora de realizar un viaje a lo largo de todo el año.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/turistas-apuestan-turismo-sol-playa-brasil.html/feed 0
Interesante viaje por Brasil http://brasil.pordescubrir.com/interesante-viaje-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/interesante-viaje-brasil.html#respond Tue, 25 Feb 2014 02:22:11 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/interesante-viaje-brasil.html curitiba.jpg

Realizar un viaje por Brasil está hoy en día entre los grandes alicientes para los turistas que tienen la posibilidad de disfrutar de un gran viaje por el continente americano y en este caso es un gran aliciente para poder disfrutar de Sudamérica con total tranquilidad, aprovechando ahora el carnaval de Brasil o bien disfrutando del próximo mundial que tendrá lugar en Brasil, que es otro de los grandes momentos del año 2014. Los vuelos de Sevilla a Madrid online suelen ser buenas alternativas.

Es interesante tener presente que estamos ante un lugar de referencia desde el punto de vista de sus excelentes playas, que es uno de los mayores atractivos para poder atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año y por ello es una de las opciones de referencia para poder ofrecer a todos los turistas la posibilidad de conocer de primera mano los grandes alicientes que se ofrecen en este país, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

También resulta muy agradable el hecho de poder conocer los atractivos gastronómicos con los que nos sorprende Brasil y es sin duda algo que merece mucho la pena tener presente para disfrutar de grandes propuestas descubriendo los productos más tradicionales a lo largo de nuestro viaje, que suele ser algo que para los turistas es una excelente oportunidad para disfrutar de todo lo que merece la pena tener presente en tierras brasileñas para que el viaje sea lo más interesante y completo posible, que es algo esencial para disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimeida

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/interesante-viaje-brasil.html/feed 0
Lugares para disfrutar del Carnaval en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-carnaval-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-carnaval-brasil.html#respond Fri, 21 Feb 2014 02:22:06 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-carnaval-brasil.html sao-paulo.jpg

Ante unas vacaciones en carnaval por tierras brasileñas los turistas no se suelen resistir debido a que es una época del año en la que apetece mucho tener la ocasión de conocer el país sudamericano aprovechando que el carnaval está cerca y que es uno de los lugares de referencia para disfrutar de esta festividad tan atractiva y que ofrece tantas opciones para disfrute de todos los turistas que apuesten por Brasil y que por lo tanto se acerca una época del año en al que el país recibirá una amplia variedad de visitantes a lo largo de las próximas semanas.

De entre los lugares de referencia para aprovechar el carnaval debemos destacar que nos encontramos con Río de Janeiro como uno de los grandes destinos, un lugar excelente para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje sugerente a lo largo de sus vacaciones y tener la ocasión de conocer el mejor ambiente del carnaval.

También lugares como Sao Paulo, Brasilia, son algunas de las ciudades donde se puede disfrutar del carnaval de forma atractiva y son lugares donde también la afluencia de visitantes a lo largo de esta fiesta suele ser importante ya que son lugares que permiten disfrutar de un carnaval sugerente, además de tener la ocasión de conocer rincones naturales muy sugerentes, sin olvidar que son destinos donde se ofrecen otras opciones como variada gastronomía y excelente variedad de hoteles, que son aspectos que los turistas suelen tener muy presentes.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-carnaval-brasil.html/feed 0
Brasil colaborará con Ecuador en materia de turismo http://brasil.pordescubrir.com/brasil-colaborara-ecuador-materia-turismo.html http://brasil.pordescubrir.com/brasil-colaborara-ecuador-materia-turismo.html#respond Mon, 17 Feb 2014 02:40:17 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/brasil-colaborara-ecuador-materia-turismo.html rio-de-janeiro.jpg

Desde Brasil tener alianzas en materia de turismo con otros países es algo muy importante y lo que se ha hecho en estos momentos es poder contactar con Ecuador y tener unos lazos turísticos mucho más fuertes gracias a que se van a realizar algunas colaboraciones conjuntas para el intercambio turístico y para que ambos países se puedan promocionar de forma simultánea, de tal forma que en ambos casos van a salir muy beneficiados.

Para Brasil es una buena noticia tener otro socio en materia de turismo como es el caso de Ecuador, un destino turístico que para muchos brasileños es un lugar de referencia y también será una oportunidad para que turistas lleguen desde Ecuador para disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias a lo largo de todo el año.

Estas relaciones entre los dos países no se van a restringir al turismo solamente sino que también se colaborará en otras materias como es el caso del comercio, empresas y también desde otros puntos de vista para poder tener unos resultados muy interesantes y que ambos países se puedan ayudar mutuamente, que siempre es algo a tener en cuenta en todo momento. Esto es algo que puede beneficiar a los dos países a medio y largo plazo, que es algo que se ha tenido en cuenta para seguir avanzando en materia de turismo principalmente para que el país siga siendo uno de los lugares de referencia a lo largo de los próximos años,

Vía | Eltiempo
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/brasil-colaborara-ecuador-materia-turismo.html/feed 0
Apasionantes vacaciones de playa en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-playa-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-playa-brasil.html#respond Thu, 13 Feb 2014 04:40:32 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-playa-brasil.html playa.jpg

Uno de los destinos de sol y playa preferidos para los turistas en el comienzo de año sigue siendo Brasil, un país sudamericano que además de ofrecer excelentes playas de calidad, tiene como aliciente en breve su excelente carnaval. Con todo ello se espera que muchos turistas puedan acudir a Brasil con el objetivo de disfrutar de un excelente viaje de sol y playa para poder conocer algunos de los lugares más interesantes, como es el caso de Río de Janeiro.

Estamos ante un destino que merece mucho la pena para poder pasar unas jornadas de sol y playa con total tranquilidad, un destino que ofrece las mejores playas y en ellas se puede tomar el sol, practicar deportes acuáticos como es el caso del surf y también es posible disfrutar de otros muchos alicientes para que los turistas apuesten por este país con total tranquilidad a lo largo de todo el año.


Además los turistas suelen viajar ahora para disfrutar de Brasil y conocer su famoso carnaval, que es una de las grandes fiestas que se suelen vivir cada año tanto en Río de Janeiro como en otras muchas ciudades y desde luego es uno de los eventos tentadores para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy completo en este comienzo de año y tengan la posibilidad de conocer Brasil con total tranquilidad, que es algo que los turistas suelen tener muy presentes a lo largo de todo el año.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-playa-brasil.html/feed 0
Viaje a Brasil durante el carnaval http://brasil.pordescubrir.com/viaje-brasil-durante-carnaval.html http://brasil.pordescubrir.com/viaje-brasil-durante-carnaval.html#respond Sun, 09 Feb 2014 09:24:02 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/viaje-brasil-durante-carnaval.html copacabana1.jpg

Realizar un viaje por Brasil es todo un reto para todos los turistas, un destino de preferencia de los turistas debido a que a día de hoy es un destino de sol y playa de gran calidad. Ahora se avecina el carnaval en diferentes ciudades del país como es el caso de Río de Janeiro y en este sentido es una de las fiestas más sugerentes para que los turistas de diferentes lugares del mundo puedan acudir hasta esta zona del país que suele ser tan interesante.

Además del carnaval es importante tener en cuenta que los turistas van a disfrutar de buenas vacaciones en las diferentes playas, todo un reto para que los turistas puedan tomar el sol e incluso puedan tener la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos a lo largo de sus vacaciones, que es algo que también suelen tener muy presente todos los turistas.

Desde luego también Brasil es una excelente alternativa gracias a que permite que los turistas puedan conocer de primera mano las mejores propuestas gastronómicas, una oportunidad única para disfrutar de un viaje realmente placentero. Para muchas parejas se trata de un destino turístico de gran calidad que ofrece diferentes opciones para que el viaje pueda ser lo más interesante posible, gracias a sus playas, atractivos naturales a lo largo del viaje y también a sus propuestas gastronómicas, lo que permite que el viaje pueda ser realmente interesante a lo largo de todo el año.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/viaje-brasil-durante-carnaval.html/feed 0
Importante aumento del turismo en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/importante-aumento-turismo-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/importante-aumento-turismo-brasil.html#respond Wed, 05 Feb 2014 04:42:07 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/importante-aumento-turismo-brasil.html rio-janeiro.jpg

Desde Brasil el aumento de turistas que ha experimentado el país a lo largo del año pasado se ha vivido con enorme satisfacción. Sin duda desde Brasil están encantados con este importante e interesante incremento de turistas, ya que se espera que en 2014 este incremento se pueda repetir gracias a la celebración del mundial, que es uno de los eventos representativos a tener en cuenta a lo largo del presente año.

El aumento ha sido de un 6%, que es un dato sumamente interesante y que sin duda deja claro que Brasil sigue teniendo un gran potencial desde el punto de vista turístico. Gracias a las playas de gran calidad que se encuentran en Brasil, son muchos los turistas los que suelen apostar por este país, que además ofrece excelentes propuestas desde el punto de vista de la gastronomía y excelentes propuestas naturales para disfrute de todos los turistas.


Con todo ello el 2014 se presenta como un año muy positivo para que Brasil siga cosechando unos resultados muy positivos en estos próximos meses y que turistas de diferentes lugares del mundo tengan la ocasión de realizar un buen viaje por tierras brasileñas para conocer de primera mano sus muchos atractivos, para que el viaje tanto en pareja como en familia pueda merecer mucho la pena y todos los turistas se lleven el mejor sabor de boca posible de sus vacaciones por tierras brasileñas, que siempre es algo destacable que merece la pena tener en cuenta.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/importante-aumento-turismo-brasil.html/feed 0
Nuevo hotel Trump en Río de Janeiro http://brasil.pordescubrir.com/nuevo-hotel-trump-rio-janeiro.html http://brasil.pordescubrir.com/nuevo-hotel-trump-rio-janeiro.html#respond Sat, 01 Feb 2014 03:19:36 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/nuevo-hotel-trump-rio-janeiro.html copacabana.jpg

Sin duda la ciudad de Río de Janeiro sigue siendo una de las más apetecibles de todo el país a la hora de realizar un viaje y por ello también es un lugar al que suelen llegar una gran cantidad de grandes cadenas hoteleras. Trump Hotel Collection acaba de anunciar la incorporación de un nuevo hotel en la ciudad brasileña para el año 2015, un nuevo hotel que sin duda servirá para ofrecer nuevas opciones para todos los turistas que deseen realizar un buen viaje a partir de 2015.

Se tratará de un nuevo hotel que ofrecerá la posibilidad a todos los turistas de alojarse en el barrio de Tijuca dentro de la ciudad y que ofrecerá 171 amplias y excelentes habitaciones, todas ellas con todos los servicios necesarios para que los turistas puedan disfrutar de un hotel de gran calidad y con excelentes vistas.

También será un hotel que ofrecerá piscinas privadas para disfrute de todos los turistas que deseen disfrutar de nuevas experiencias y también ofrecerá una amplia variedad de propuestas gastronómicas en su restaurante. Tener un hotel de la categoría de la cadena hotelera Trump Hotel Collection es sin duda una excelente noticia ya que seguro muchos turistas van a tener muy en cuenta este hotel para disfrutar de sus mejores propuestas a lo largo de todo el año, que es algo que merece la pena que los turistas puedan tener muy presente a la hora de viajar por Brasil en vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/nuevo-hotel-trump-rio-janeiro.html/feed 0
Excelentes vacaciones en pareja para comenzar 2014 en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-pareja-comenzar-2014-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-pareja-comenzar-2014-brasil.html#respond Mon, 27 Jan 2014 02:49:38 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-pareja-comenzar-2014-brasil.html copacabana.jpg

Muchos de los turistas que se decantan por Brasil lo suelen hacer por el turismo de sol y playa, ya que estamos ante uno de los grandes destinos de Sudamérica donde las playas suelen ser realmente alicientes tentadores para que las parejas y las familias puedan tener en cuenta este lugar a la hora de realizar un viaje en cualquier momento del año cuando los turistas consideren oportuno.

En este sentido destinos como Río de Janeiro, Sao Paulo son algunos de los lugares que suelen ser más interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano con unas vacaciones en alguna de sus muchas playas, disfrutar de los rincones naturales y realizar alguna que otra excursión para poder conocer sus muchos atractivos, que es lo que muchos turistas suelen buscar junto con la posibilidad de conocer algunas de sus propuestas de sol y playa.

Destacar que es también un lugar donde la calidad y presencia de hoteles en la playa es algo que invita a los turistas a disfrutar de primera mano con muchos de sus atractivos y esto es algo que permite que los turistas se puedan decantar por Brasil con total tranquilidad, lo que está permitiendo que Brasil siga mejorando sus datos año tras año y que sea considerado como uno de los grandes destinos de sol y playa de Sudamérica entre las parejas y también entre muchas familias que a lo largo del año suelen apostar por disfrutar de un buen viaje.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-pareja-comenzar-2014-brasil.html/feed 0
Campaña turística para fomentar turismo nacional en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/campana-turistica-fomentar-turismo-nacional-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/campana-turistica-fomentar-turismo-nacional-brasil.html#respond Thu, 23 Jan 2014 05:50:27 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/campana-turistica-fomentar-turismo-nacional-brasil.html turismo-curitiba.jpg

Ante la llegada del nuevo año desde el gobierno de Brasil se espera poder mejorar los datos del año pasado en materia de turismo y por ello se acaba de estrenar una nueva campaña denominada Más Brasil, que está destinada especialmente a fomentar el turismo de interior entre los brasileños que deseen conocer algunos de sus destinos del país. Se espera que esta campaña pueda dar unos muy buenos resultados a lo largo de los próximos meses.

La idea es que el turismo interior pueda mejorar sus datos a lo largo del presente año y para ello se llevará a cabo una excelente campaña mostrando algunos de los muchos alicientes que los turistas de Brasil van a poder conocer a lo largo de sus vacaciones, una campaña que se centrará en promocionar el país en las televisiones para que pueda llegar a la mayor cantidad de turistas posible, que es algo muy importante.


Sin duda alguna tener un aumento del turismo interno es sumamente especial y muy importante desde el punto de vista económico, entre otras cosas y por lo tanto el gobierno de Brasil ha visto que era necesario hacer alguna campaña para poder mejorar los datos de visitantes nacionales en diferentes puntos del país ya que es un destino que ofrece gran variedad de playas para que los turistas puedan disfrutar, zonas naturales y otros muchos alicientes para que los propios turistas del país tengan ganas de realizar un buen viaje.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/campana-turistica-fomentar-turismo-nacional-brasil.html/feed 0
Brasil se prepara para el mundial 2014 http://brasil.pordescubrir.com/brasil-prepara-mundial-2014.html http://brasil.pordescubrir.com/brasil-prepara-mundial-2014.html#comments Wed, 22 Jan 2014 03:00:32 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/brasil-prepara-mundial-2014.html brasilia.jpg

Brasil se encuentra a pocos meses de poder albergar uno de los eventos deportivos más importantes como es el caso del mundial de fútbol. En este sentido desde el gobierno del país se están ultimando todos los preparativos para que el mundial se pueda celebrar con éxito debido a que es un evento que exige una serie de medidas importantes para que todo pueda salir bien.

Uno de los aspectos importantes es la capacidad hotelera de la que dispone Brasil, un aspecto que en principio está controlado ya que se han construido una serie de hoteles en estos últimos años para garantizar que en las ciudades que albergarán partidos, todos los turistas puedan encontrar un hotel adecuado para disfrutar durante las vacaciones.

También es importante para el gobierno de Brasil controlar la seguridad, algo vital para que los turista puedan disfrutar de un mundial con total tranquilidad y que de esta forma la imagen del país no se vea empañada con algún acto violento, algo que se debe evitar a toda costa por la seguridad de todos los turistas y de los ciudadanos. En este sentido se espera que a partir del mes de junio el incremento de turistas pueda ser importante en diferentes puntos del país, en especial en las sedes donde se jugarán los partidos del mundial, que van a ser los lugares donde los aficionados de todos los países seguramente acudirán para disfrutar de la zona y ver jugar a su respectiva selección.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/brasil-prepara-mundial-2014.html/feed 5
Turistas apuestan por Brasil como destino de sol y playa http://brasil.pordescubrir.com/turistas-apuestan-brasil-como-destino-sol-playa.html http://brasil.pordescubrir.com/turistas-apuestan-brasil-como-destino-sol-playa.html#respond Fri, 17 Jan 2014 05:03:12 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/turistas-apuestan-brasil-como-destino-sol-playa.html turismo-copacabana.jpg

Realizar un viaje por Brasil supone para muchos turistas disfrutar de toda una experiencia, debido a que es un destino de sol y playa que cada año es un lugar mucho más popular. Para muchos turistas amantes de las playas exóticas conocer Brasil es toda una experiencia y en este sentido existen diferentes lugares a tener en cuenta para disfrutar en pareja de las mejores vacaciones. Para muchas parejas es un lugar a tener muy en cuenta durante todo el año. Fijarse en el puente aéreo billetes online antes de viajar es una buena decisión.

Sao Paulo, Río de Janeiro son algunas de las ciudades de sol y playa donde los turistas suelen acudir con cierta frecuencia, dos de las ciudades que ofrecen una gran variedad de playa para que los turistas puedan disfrutar de los hermosos paisajes de la zona y también tengan la posibilidad de disfrutar de los mejores rincones naturales, sin olvidar que los deportes acuáticos suelen ser opciones que apetecen mucho a todos los turistas.

En este sentido la variedad de opciones que se ofrecen en Brasil también pasa por conocer algunas de las mejores propuestas gastronómicas de este país, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar con gran variedad de platos tradicionales de Brasil, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas que viajan cada año por este país. Realizar excursiones por zonas naturales y descubrir su fauna y flora es otro de los grandes alicientes para que el viaje por Brasil pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/turistas-apuestan-brasil-como-destino-sol-playa.html/feed 0
Brasil ofrece nuevo horario en el Parque Nacional de Iguazú http://brasil.pordescubrir.com/brasil-ofrece-nuevo-horario-parque-nacional-iguazu.html http://brasil.pordescubrir.com/brasil-ofrece-nuevo-horario-parque-nacional-iguazu.html#respond Sun, 12 Jan 2014 03:13:25 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/brasil-ofrece-nuevo-horario-parque-nacional-iguazu.html iguazu.jpg

Uno de los lugares naturales que se encuentra entre Brasil y Argentina es sin duda el famoso Parque Nacional Iguazú, un lugar altamente recomendable para visitar tanto en pareja como en familia y que para este año nuevo trae una serie de cambios interesantes, en especial en lo que respecta a los horarios para poder visitar esta zona natural de gran belleza, que es algo en lo que se suelen fijar muchos turistas a la hora de decantarse por este lugar a la hora de viajar.

Desde este 2 de enero hasta el 15 de febrero se tendrá un horario de apertura desde las 07:30 hasta las 18 horas, de tal forma que todos los turistas que quieran realizar una visita a este parque van a disponer de suficiente tiempo como para poder hacer la visita con tranquilidad, que siempre es lo que se suele recomendar a la hora de realizar una visita a un parque de tanta importancia como el de Iguazú, que es uno de los que más gusta entre los turistas de todo el mundo.


Lo cierto es que en estos últimos años el Parque Nacional Iguazú se ha consolidado como uno de los lugares de referencia a la hora de visitar una zona natural tanto en Brasil como en Argentina, un destino turístico que gusta mucho tanto a las parejas que realizan un viaje realmente romántico como a las familias que apuestan por una zona natural para disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones por sudamérica.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/brasil-ofrece-nuevo-horario-parque-nacional-iguazu.html/feed 0
El 2014 será el año de Brasil http://brasil.pordescubrir.com/2014-sera-ano-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/2014-sera-ano-brasil.html#respond Wed, 08 Jan 2014 03:09:24 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/2014-sera-ano-brasil.html rio-janeiro.jpg

En este comienzo de 2014 desde Brasil se espera que este año pueda ser uno de los mejores ya que es un momento en el que Brasil albergará un mundial de fútbol y este será uno de los grandes alicientes que permita a los turistas conocer el país y realizar un viaje, por lo que se espera que lleguen turistas de una gran cantidad de países del mundo y esto puede hacer que muchos establecimientos hoteleros puedan tener muchas de sus habitaciones ocupadas a lo largo de los meses de junio y parte de julio.

Pasar una temporada en la playa de Brasil es uno de los grandes alicientes que se presentan ante los turistas a la hora de viajar por Brasil y en este sentido la calidad de las playas juega en favor del destino sudamericano debido a que los visitantes se suelen encontrar excelentes playas con hermosos paisajes y donde se puede tomar el sol como también practicar algunos deportes acuáticos, que es algo que siempre suele gustar mucho entre los turistas.

A medida que se acerque el mundial se espera que la afluencia de turistas pueda ser mayor, entre otras cosas porque muchos turistas están esperando esta fecha para poder realizar un completo viajar por alguna de las ciudades que serán sede en este evento deportivo de primer nivel, para conocer el destino en cuestión y disfrutar con algunos de los partidos del mundial, de tal forma que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visitbrazil
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/2014-sera-ano-brasil.html/feed 0
Lugares para conocer en Río de Janeiro http://brasil.pordescubrir.com/lugares-conocer-rio-janeiro.html http://brasil.pordescubrir.com/lugares-conocer-rio-janeiro.html#respond Fri, 03 Jan 2014 03:44:38 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/lugares-conocer-rio-janeiro.html rio-de-janeiro.jpg

Afortunadamente la ciudad de Río de Janeiro es un destino turístico que ofrece múltiples opciones para que todos los turistas puedan conocer algunos de sus grandes atractivos. Lógicamente las playas de la ciudad suelen ser uno de los grandes alicientes para todos los turistas y merece la pena destacar algunas playas como la de Ipanema o la de Copacabana, que son dos de las más famosas para disfrutar de buenas jornadas de sol.

También muy recomendable es conocer el Jardín Botánico de Río de Janeiro, que es un lugar natural de gran tamaño donde nos podemos encontrar con hasta 8.000 especies vegetales diferentes y es una visita perfecta para que los turistas amantes de la naturaleza tengan la posibilidad de conocer. Para las parejas y familias es una de las muchas visitas que realmente merecen la pena poder hacer a lo largo de un buen viaje por esta encantadora ciudad.

De entre las propuestas culturales merece la pena destacar que uno de los museos más impresionantes es el museo Nacional de Bellas Artes, que es un lugar apropiado para que los amantes de la cultura tengan la ocasión de disfrutar mucho con las excelentes obras de arte que se encuentran expuestas, en algunos casos obras de artistas de Brasil y es sin duda uno de los lugares de referencia que merece la pena que se tenga en cuenta en vacaciones para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia en la ciudad de Río de Janeiro.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/lugares-conocer-rio-janeiro.html/feed 0
Estrenar el año 2014 en Brasil http://brasil.pordescubrir.com/estrenar-ano-2014-brasil.html http://brasil.pordescubrir.com/estrenar-ano-2014-brasil.html#respond Sun, 29 Dec 2013 02:58:03 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/estrenar-ano-2014-brasil.html copacabana

A lo largo de todo el año viajar por Brasil es muy especial pero mucho más lo es realizar un viaje a lo largo del fin de año, ya que en Brasil las celebraciones para disfrutar del nuevo año suelen ser realmente apetecibles y por lo tanto es un muy buen momento para poder elegir a Brasil como destino para disfrutar de estos últimos días del año.

En Brasil la celebración habitual para despedir el año suelen ser los fuegos artificiales y es una excelente propuesta para poder disfrutar en grandes ciudades como Río de Janeiro un bonito espectáculo que se podrá ver el 31 de diciembre de madrugada, que es una de las propuestas a tener en cuenta y es una buena excusa para poder realizar un viaje para estrenar el nuevo año 2014 que se espera en breve. Otros lugares como Sao Paulo y Natal también suelen tener un muy buen ambiente a lo largo de los últimos días del año.

Por supuesto además de las celebraciones del nuevo año los turistas van a poder disfrutar de una gran variedad de playas, tomar el sol con tranquilidad y disfrutar de la buena gastronomía de Brasil, de tal forma que son muchos los alicientes que se ofrecen en este país para que las parejas y familias puedan estrenar el 2014 en este destino de Sudamérica tan apetecible y que siempre cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos como para tener en cuenta este lugar al que acudir ahora que se termina el año.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/estrenar-ano-2014-brasil.html/feed 0
Prodigy Grand Hotel Berrini, alojamiento recomendable en Sao Paulo http://brasil.pordescubrir.com/prodigy-grand-hotel-berrini-alojamiento-recomendable-sao-paulo.html http://brasil.pordescubrir.com/prodigy-grand-hotel-berrini-alojamiento-recomendable-sao-paulo.html#respond Tue, 24 Dec 2013 04:08:12 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/prodigy-grand-hotel-berrini-alojamiento-recomendable-sao-paulo.html sao-paulo.jpg

Sao Paulo es a día de hoy uno de los lugares por excelencia donde merece la pena estar en vacaciones, entre otras cosas porque ofrece playas de gran calidad. De entre los muchos establecimientos hoteleros que realmente merecen mucho la pena conocer nos encontramos con el Prodigy Grand Hotel Berrini, que es un hotel que realmente merece mucho la pena. El Gran hotel Bali en Benidorm es otra de las alternativas antes de viajar.

Destacar que se trata de un hotel perfecto para que las parejas puedan disfrutar mucho en Sao Paulo gracias a que dispone de una serie de habitaciones amplias y muy bien equipadas, que siempre es algo que los turistas suelen necesitar. En todas ellas se ofrece minibar, televisión, teléfono, además de baño privado y unas excelentes vistas para que los turistas puedan disfrutar con la ciudad a lo largo de sus vacaciones.


También es un buen hotel que dispone de piscina para que los clientes puedan disfrutar a lo largo de todo el año, sin olvidar que se ofrece conexión wifi para que todo el mundo pueda conectarse en vacaciones. Al hotel no le falta detalle ya que se ofrece servicio completo de habitaciones a lo largo de todo el día, además de una excelente sauna y diferentes servicios en el spa, sin olvidar que se ofrece un buen gimnasio y un excelente restaurante donde todos los turistas van a poder disfrutar de la mejor gastronomía típica de Brasil, que se uno de los muchos alicientes que se ofrecen a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/prodigy-grand-hotel-berrini-alojamiento-recomendable-sao-paulo.html/feed 0
Hotel Astoria Palace, alojamiento recomendable en Río de Janeiro http://brasil.pordescubrir.com/hotel-astoria-palace-alojamiento-recomendable-rio-janeiro.html http://brasil.pordescubrir.com/hotel-astoria-palace-alojamiento-recomendable-rio-janeiro.html#respond Thu, 19 Dec 2013 03:15:19 +0000 http://brasil.pordescubrir.com/hotel-astoria-palace-alojamiento-recomendable-rio-janeiro.html copacabana

A la hora de viajar por Río de Janeiro en Brasil es importante elegir un hotel cercano a diferentes atractivos y que pueda ser de nuestro agrado, para poder así disfrutar de las mejores vacaciones. Uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta en esta ciudad es el Hotel Astoria Palace, que es un hotel de primera calidad debido a que tiene cuatro estrellas y lo mejor de todo es que se encuentra en la playa de Copacabana que tanto gusta a todos los turistas.

Es un hotel perfecto para que los turistas amantes de las playas de Brasil puedan disfrutar mucho. En las habitaciones se ofrece a todos los turistas las mejores vistas, además de ofrecer baño completo, aire acondicionado, minibar, así como reproductor de DVD, bañera de hidromasaje, entre otros servicios que suele ser del agrado de los turistas a la hora de emprender un viaje por Río de Janeiro.

El hotel completa sus servicios con un buen desayuno buffet en el que los clientes pueden deleitarse con algunos productos típicos de la zona y con excelentes frutas, además de buenos almuerzos y cenas para que todos los turistas puedan conocer algunos platos típicos de Brasil, sin olvidar que se ofrecen cócteles variados en el bar, que es otra de las muchas opciones para disfrute de todos los turistas. En general es uno de los hoteles de gran calidad que se encuentra a pie de playa y que es sencillamente perfecto para los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://brasil.pordescubrir.com/hotel-astoria-palace-alojamiento-recomendable-rio-janeiro.html/feed 0