En el metro de Brasil se han instalado una serie de asientos especialmente pensados para personas con un gran volumen y con un peso algo más elevado de lo normal. Estos asientos son especiales para personas obesas y que necesitan unos asientos diferentes a los normales. Brasil es un país con un problema grave en temas de obesidad y son cada vez más personas las que se encuentran obesas, ya sea por comer mucho o por problemas hormonales, que también es algo grave y produce obesidad. Es un tema muy grave y Brasil de momento pone estos asientos en el metro.

asientos.jpg

No debemos creer que todo el mundo en Brasil está delgado y presenta un cuerpo sexy, como el que salen en las películas, sino que hay una cierta parte de la población que no para de comer o bien tiene problemas hormonales, que hace que la persona no gaste muchas calorías. Este hecho no es cuestión de verse un poco rellenito, sino de estar obeso y eso es algo anormal y es una enfermedad, que se debe tratar para evitar problemas mayores en el futuro.

De momento Brasil ha instalado estos asientos para personas obesas, para que se puedan sentar sin problemas y además con cierta comodidad, ideal para personas de hasta 250 kilos, que es bastante. El gobierno debería hacer algo más en temas de salud y no tanto asientos especiales, que ayudan en poco o nada a las personas con obesidad, porque el probema no es sólo el estar obeso sino que puede llevar consigo enfermedades en el futuro.

Vía|Lasescapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.