janeiro-turismo.jpg

Una de las buenas noticias para Brasil en estos primeros meses del año es el aumento de turistas que han llegado a tierras brasileñas, una noticia que sin duda es muy positiva porque sigue siendo una tendencia realmente al alza de los turistas que llegan hasta Brasil. En estos primeros meses del año el aumento del turismo en Brasil ha sido del 9,6% y sin duda es un dato que gusta mucho al sector turístico brasileño ya que es un comienzo de año soñado, gracias a que los turistas están disfrutando de unas vacaciones en Brasil.

Los hoteles están teniendo una ocupación hotelera excelente en estos primeros meses del año y gracias a este aumento de visitantes Brasil aspira a seguir mejorando los datos durante el año 2012. El flujo de turistas extranjeros es muy positivo y lo seguirá siendo en los próximos meses según el nivel de reserva de los hoteles que se está produciendo en estos momentos, por lo que los hoteleros son muy positivos con respecto al turismo a lo largo del presente año.

La mejora de la economía en algunos países junto a los atractivos de Brasil hacen que este país sudamericano esté experimentando un importante aumento de turistas, ya que es un lugar muy sugerente en el que los turistas pueden disfrutar a lo largo de las vacaciones de una serie de playas de ensueño, buen ambiente nocturno, buena gastronomía gracias a la variedad de restaurantes y por supuesto es un país que está recibiendo muchos turistas en grandes ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo, entre otros puntos de interés.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.