natal-brasil.jpg

Brasil es cada vez un destino más interesante para las cadenas hoteleras y en esta ocasión la cadena Best Western Premier acaba de aterrizar en tierras brasileñas con el propósito de expandirse en los próximos años. Se trata de un nuevo hotel de esta cadena hotelera y en esta ocasión es un alojamiento situado en Brasil, que es uno de los grandes destinos a tener en cuenta por parte de los turistas y que gusta mucho a todos los viajeros que llegan a lo largo del año.

Es el hotel Best Western Premier Majestic Ponta Negra Beach, un alojamiento que ofrece a todos los turistas el confort de un buen hotel de cinco estrellas y que ofrece habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, baño completo, televisión, además de ofrecer wifi totalmente gratis a todos los turistas para que puedan disfrutar de una estancia todavía más confortable y completa. Lo mejor de todo es que las habitaciones ofrecen preciosas vistas a la playa, algo que seguro resultará muy romántico.

Es un hotel que se ubica en Natal y que ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones. Es también interesante destacar que este hotel ofrece una gran piscina para que todos los clientes puedan disfrutar, salas de reuniones, desayunos gratuitos, además de un gran restaurante para que todos los turistas puedan disfrutar de comidas muy variadas a lo largo de sus vacaciones en tierras brasileñas, en este caso en un lujoso hotel de cinco estrellas en Natal.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr