Barrichello se llevó ayer la pole en el GP de Brasil, que se disputaba ayer bajo la intensa lluvia, así que tardó mucho más de lo normal en poder disputarse y todos estuvimos pendientes del tiempo, para que así pudieran continuar las tandas de clasificación. Barrichello pudo conseguir en casa una gran pole, que lo deja muy bien para meterle presión a Button en la lucha por el mundial, que se decidirá en la última carrera y que puede tener un episodio muy importante en la tarde de hoy, que será la carrera.

interlagos.jpg

Ayer fue un día muy intenso en este deporte y los brasileños que se dieron cita en el circuito de Interlagos tuvieron que esperar a que dejara de llover, un panorama muy diferente al esperado en Brasil, donde normalmente brilla el sol, pero que ayer estuvo buena parte de la tarde lloviendo y haciendo esperar a todos. Hoy será una carrera de esas especiales, sobre todo porque otro brasileño se está jugando el campeonato y esperan que tenga mejor suerte que la del año pasado con Massa.

Todavía no se sabe si la carrera será en seco o en mojado, ya que las condiciones cambiarían mucho por este factor tan importante, así que tendremos la oportunidad de ver una carrera realmente buena y con mucha emoción, que es lo que nos gusta a la hora de ver una carrera, que ocurran muchas cosas durante la misma, para que así podamos disfrutar mucho de ella. Barrichello se está jugando tener opciones en la última carrera de disputar el mundial a Button. En caso de abandono, el inglés será automáticamente campeón.

Foto|Eluniversal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.