Brasil es un lugar donde se está decidiendo cada año el campeonato de Fórmula 1 y en esta ocasión ha sido Button el que ha ganado este mundial, gracias a que ha quedado en quinta posición y su compañero no ha pasado de la octava. La carrera ha sido muy movida desde la primera vuelta, donde Alonso quedó fuera, además de otros muchos accidentes e incidentes, haciendo mucho más vistosa la carrera para los espectadores, por lo que ha sido un espectáculo muy agradable.

button.jpg

Es una pena que Barrichello no pueda brindarle una victoria a su afición, pero lo cierto es que después de la primera parada, todo fue muy mal y sospechosamente perdió hasta 15 segundos, aunque su monoplaza presentaba algunos problemas. Button es un campeón que empezó ganando en Australia y en total las seis carreras primeras del mundial, pero luego ya no fue tan bueno en carrera y mantuvo una cierta distancia con el resto de pilotos, que no han conseguido darle caza a Button.

Gracias a un gran comienzo, Button es el campeón del mundo y ante todo comentar que se lo ha merecido porque es un buen piloto y porque hace un año estaba fuera de la F1, pero ahora es campeón del mundo. Aún no ha terminado esto, ya que nos falta una carrera y es una carrera nueva, así que será un momento para relajarse y disfrutar de una próxima y última carrera muy agradable y esperar hasta marzo de 2010, que comenzará un nuevo mundial, con Alonso vestido de rojo y muchos otros cambios.

Foto|As