Si quieres disfrutar de las playas de Brasil, su sol y todo su encanto, puedes alojarte en el Beach Park Suite Resort, que es un completo hotel que se encuentra en Fortaleza. Es un lugar maravilloso para poder disfrutar de esos bellos paisajes que Brasil nos ofrece. Es un lugar muy confortable, con buenas y modernas instalaciones y donde los turistas salen muy satisfechos con el trato recibido. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en Brasil.

beach-park-resort.jpg

Las habitaciones de este hotel en Brasil son bastante completas. Tiene 172 habitaciones con aire acondicionado, baño completo, vistas espectaculares, televisión, teléfono, entre otros servicios. Dentro del hotel, los turistas podrán disfrutar de un baño en la piscina, acudir al Fitness center, disfrutar en el salón de belleza, entre otros sitios dentro del hotel.

El hotel ofrece una serie de comidas variada en su restaurante, donde el turista podrá comer lo que le apetezca en cada momento. En un buen resort para que el turista pueda descansar durante los días que se encuentre en este país y pueda disfrutar del sol y de todo lo que este lugar tiene para el turista.

Dirección: RUA PORTO DAS DUNAS R 2734 FORTALEZA BRAZIL Fortaleza (BRASIL)