Ha tenido lugar un acontecimiento bastante interesante, ya que se trataba del Segundo Mundial de Traseros, en donde se calificaba cada trasero y se buscaba al mejor trasero del mundo. Es un evento que lo organiza una marca de ropa interior y que se denomina Show me your Sloggi. La atención que se le presta a un evento de este tipo es máxima, debido a que es algo que interesa por el hecho de tratarse de un concurso de traseros. El resultado ha deparado una buena noticia para Brasil.

mejor-trasero-del-mundo.jpg

Brasil ha sido el punto de atención debido a que la ganadora fue de su país. La ganadora fue una brasileña de 20 años llamada Melanie Nunes Fronckwiak. En la categoría masculina fue un francés que se llama Saiba Bombote. Ambos recibieron muchos premios en metálicos, regalos, contrato como modelos y ahora son el punto de atención.

De todos es sabido que las brasileñas tienen unos traseros realmente atractivos y con concursos como estos, queda bastante claro y constatado ese hecho del que se dan cuenta los turistas que visitan Brasil. También será atractivo viajar hasta Francia para las chicas, ya que el mejor trasero corresponde a un francés. Todo es cuestión de viajar hacia el lugar donde más nos apetezca por cualquier razón.

Vía|Absolutbrasil