Brasil se ha puesto de moda para poder localizar películas, ya que es ahora el actor Brad Pitt el que se encuentra en estos días por Brasil para buscar alguna localización, que formará parte de su nueva película. La llegada del actor a Brasil no ha sido un acto tranquilo, sino que muchos fans del actor se han acercado. En Brasil están muy contentos que tantas estrellas vengan para rodar sus películas, porque de paso las pueden conocer en persona, que es algo muy bueno para ellas.

brad-pitt.jpg

Esta película se titula “The Lost City of Z”, que ciertamente es una película que promete mucho, más aún cuando se hará buena parte en Brasil. De momento Brad Pitt ha estado buscando un lugar donde rodar diferentes escenas. Siempre es bueno que se promocione con este tipo de eventos Brasil, porque salir en una película de Brad Pitt no se hace todos los días y siempre es bueno para poder promocionar algunos lugares del país, destinos naturales y demás. Tiene muy buena pinta esta película, por lo que si además se rueda en parte en Brasil, seguro que será todo un éxito.

Siempre que se ven algunos paisajes en películas, nos encantaría visitarlos, como ocurrió con Nueva Zelanda y El Señor de los Anillos, por lo que en Brasil puede ocurrir parecido con ciertas películas. Brasil es una tierra que tiene muchos lugares donde las películas quedan muy bien, aunque depende del tipo de películas y lo que busque el director, en este caso Brad Pitt, que es el que está buscando el lugar adecuado para poder rodarla. Veremos finalmente los lugares donde se rodará esta interesante película.