El próximo mes de junio se realizarán algunas fiestas y festividades muy interesantes, que pueden ser de tu agrado si te encuentras en brasil. Una de las fiestas se celebrará el 15 de junio y se trata del Corpus Cristi, una fiesta religiosa muy común en otros muchos países. Las calles de diferentes poblaciones de Brasil están decoradas para esta ocasión, una fiesta muy religiosa y muy esperada por los brasileños católicos, que como saben son muchos. Es una festividad muy recomendable para ver y disfrutar.

basil.jpg

También tenemos la celebración del día de San Juan, que tiene lugar el 24 de junio, que es una fiesta con carácter profano y con muchos rituales y demás. Es una fiesta que se suele celebrar en muchos puntos del país y es otra de las fiestas recomendables para no perdérselas durante el mes de junio, porque seguro que te merecerá la pena estar en algún punto de Brasil y disfrutar de todas estas fiestas y celebraciones en el mes de junio.

Por si fuera poco, también se celebrará el festival folclórico de Bumba.Meu-Boi, que es una fiesta de lo más recomendable por sus ritmos, colorido y por lo festiva que resulta para los brasileños y para los turistas que se dan cita en este festival. También podremos disfrutar del Festival Folclórico de Parintins, en la zona de Amazonia, un festival también muy típico de Brasil, que tendrá lugar en el mes de junio, como el resto de fiestas y festivales anteriores. De seguro sabrán disfrutarlos al máximo.

Vía|Absolut-brasil

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.